-¡Aún no había terminado!. -dije sentandome de golpe en mi cama.
-Necesitamos hacer una sesión de belleza exprés.- dijo ignorandome.
-Sierra, yo me cuido perfectamente haciendo rutinas de belleza semanalmente.- lancé mi cabello hacia atrás.
-Eso se nota Bárbara, tienes una piel hermosa. Solo que el día de hoy necesita estar aún más hermosa.
-Sierra, apenas y son las once.- miré mi celular.
-Y el tiempo vuela. Necesitamos depilación, eliminar esos puntos negros, hacer que esas cejas luzcan aún más increíbles, mascarillas y mucho más.- abrió de par en par mi armario, sacando todos los utensilios necesarios.
-¡Yo no tengo puntos negros!.- hice una mueca.
-Eso es lo que tu piensas.
Rápidamente me puse de pie y caminé hacia mi gran espejo cuadrado, revisé mi rostro durante unos minutos buscando el rastro de imperfecciones, yo no veía nada.
-Bien, ahora siéntate en la cama y estira tus piernas, que bien que decidiste usar tu short de pijama, hace más fácil mi trabajo.
Sierra se encontraba abriendo un bote de cera en frío, papeles para la depilación se encontraban sobre mi tapete blanco.
-¿Para que quiero depilar mis piernas?.- le di un golpe en la mano cuando quiso colocar cera en mi pierna.
-Saldrás con Harry Styles, depilaremos mucho más que tus piernas.
Esta chica está demente.
-¡Sierra!, me invitó a verlo cantar, no iremos a nuestra luna de miel.- me paré de la cama.
-Bueno, olvidaremos la cera y solo serán mascarillas. Aunque me entusiasma que ya estés pensando en casarte con el- tiró el palito con cera en el pequeño cesto de basura.
Le dediqué una mirada asesina.
-¡Cerraré la boca!. - alzó las dos manos.-¡Por favorsito dejame hacer esto!.- juntó las manos.
Suspiré rindiendome ante el espíritu de mi mejor amiga, igual no sería tan malo unas cuántas mascarillas.
-
-Tu piel luce increíble.- me elogió Sierra cuando me vio salir de mi ducha.
Ya eran las cuatro y quince minutos, comenzaría secando mi cabello para después alisarlo y después seguiría el maquillaje, por supuesto algo no tan llamativo.
-Gracias por tus mascarillas, rubia.- le sonreí, realmente me gustó el resultado, mi piel lucía suave e hidratada.
-Solo quiero que te veas fantástica, haremos que a Harry Styles se le caiga el mentón cuando te vea esta noche.- me guiñó un ojo.
Sonreí ampliamente imaginandome a Harry esta noche, seguro se vería guapisimo.
Comencé a pasar la secadora por todo mi cabello, una vez completamente seco le pedí a Sierra que alisara mi cabello mientras yo me maquillaba, prefería tener tiempo de sobra a que se hiciera tarde.
Mi look es casual, base, cejas maquilladas impecables, pestañas rizadas, un poco de sombra en tono café tenue y mi clásico labial rojo intenso, siempre será mi mejor aliado. Rápidamente me cambio de ropa y me aseguro de verme perfecta.
-¿Y que dices?.- mientras me miraba en el espejo rectangular en mi pared.
-¡Le dará un infarto!.- chilló Sierra mientras me recorría con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres venir? - H.S |Editando|
Fanfic"-Ser alguien con fama no es lo que parece. Me siento realmente solo, digamos que no tengo muchas personas en las que confiar. Te necesito... ¿Quieres venir?. -Pues ahora estás una persona menos solo, Harry. Y si, quiero ir." ______________________...