Me quedé estática en la orilla de la cama mirando hacia la pared de enfrente.
-¿Qué le digo?.- me puse de pie y comencé a dar vueltas por toda la habitación.
Sin poder controlar mis manos, estas seleccionaron el nombre de Sierra en mis contactos.
-Hey Barbie.- dijo al responder.
-Necesito que vengas a mi casa, es una emergencia.- hablé tan rápido que no se si logró comprender lo que dije.
-¿Ahora? ¿Que sucede?.- sonaba confundida.
-Te veo en un rato.- sin más, colgué.
Mi cabeza daba vueltas y me encontraba sudando frío. Jamás había estado así de nerviosa, mucho menos por un chico, pero este no es cualquier chico, es Harry Styles. No tenía idea de que responderle, ¿si? o ¿no?. La vida adolescente no me había preparado para estar en una situación así, ¿por qué el quería salir conmigo?; ¿acaso esto era una cita... o simplemente se encontraba aburrido y me usaba como su entretenimiento?, callate Bárbara el no es de esa clase de chicos.
-¿Puedo pasar?.- golpeteos en la puerta de mi cuarto junto con la voz de Sierra me hicieron mirar rápidamente hacia la puerta.
Llegó muy rápido, o yo había estado demasiado tiempo dando vueltas en mi habitación.
-Pasa.- hablé bajito.
-¿Qué es lo que sucede Bárbara?.- paró delante de mi.
Torpemente tomé mi celular de la cama y se lo entregué con la notificación visible en la pantalla, por suerte aún no había abierto la conversación o habría dejado en visto a Harry hace ya rato.
-Uhh, un chico te invitó a salir, ¿por eso me hiciste venir hasta acá?. - su tono era burlón.
-¿Ya leíste el nombre?.
-Si, Harry... lindo nombre. ¿Y?.- por supuesto no entendía la situación.
-Es Harry Styles.- tartamudee en cada palabra, las palmas de mis manos sudaban.
Mi amiga me miraba cómo si estuviera frente a un bicho raro.
-Bárbara, tu juego es muy tonto.- rodó los ojos.
-Es en serio Sierra.- la mire fijamente para ver su reacción.
Bufo y después comenzó a reír levemente.
-Bárbara, no es gracioso...
-¡Es Harry Styles, maldición Sierra escuchame!.- la tomé por los hombros y la sacudí.
Entiendo que pensara que estaba jugando, pero necesitaba que me ayudara rápido.
Abrió los ojos y se quedó con la boca abierta a punto de hablar.
-¡Sucedió en mis vacaciones, estaba en el mismo hotel que yo, le pedí una foto y no se cómo lo invite a ir a ver un sitio famoso allí y el aceptó, pasamos ese día junto con mi familia y fue muy divertido, hoy lo encontré mientras iba a la librería y me trajo a casa y me pidió mi número antes de salir de su auto que es fantástico por cierto y me mandó ese mensaje minutos antes de que te llamé y ahora estoy en pánico y no sé que responder!.- tomé una gran bocanada de aire al finalizar.
Mi amiga me miraba atenta y congelada.
-¡Obviamente le dirás que saldrás con el Bárbara!.- gritó mientras se halaba el cabello rubio.- ¡Carajo, Harry voz perfecta Styles te está invitando a salir!.
-¿Pero que le respondo?.- nuevamente me encontraba dando vueltas por la habitación.
-Escribele ¡para ti estoy libre cuándo sea!.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres venir? - H.S |Editando|
Fiksi Penggemar"-Ser alguien con fama no es lo que parece. Me siento realmente solo, digamos que no tengo muchas personas en las que confiar. Te necesito... ¿Quieres venir?. -Pues ahora estás una persona menos solo, Harry. Y si, quiero ir." ______________________...