10.

49 8 0
                                    

-¿Disculpa?.

-¿Harry y tu están saliendo?.- me miraba con una sonrisa juguetona.

Me petrifiqué, con mi mirada puesta en el suelo mi mente se encontraba en un lugar diferente a mi cuerpo, aunque quería responderle no podía apartar mi vista del suelo. Bárbara, responde.

-¿Estás bien Bárbara?.

-Si, estoy muy bien.- desperté de mi trance.- Eh... no, Harry y yo solo somos amigos.

-Oh, ya veo. Ustedes dos harían una linda pareja.- soltó.

Casi me atraganto con mi propia saliva.

-No creo que Harry me mire de esa manera.- hice una media sonrisa.

Instantáneamente después de decir mi oración, una punzada apareció en mi pecho.

-Todo puede suceder, cariño. Me parece que eres el tipo de Harry.- guiñó el ojo.

Un hombre se acercó a Mia y le informó que la necesitaban para unas cuántas entrevistas.

-Bueno Bárbara, fue un placer conocerte. Espero volver a verte.- me dio un abrazo y se fue.

Me acerqué a una mesa de postres que se encontraba en el lugar, tomé dos pequeños cupcakes de Red Velvet y dos pequeñas servilletas.

-¿Señorita Marin?.- giré hacia el dueño de la voz.

El hombre trabajaba en el lugar y me dijo que Harry lo había enviado, me guió hasta un palco antes de que comenzara el concierto.

Al mirar el lugar desde el palco me di cuenta de que era inmenso, parecía un teatro, los palcos se encontraban iluminados por enormes bombillas en la parte de arriba, había solamente dos asientos negros en el pequeño espacio, podía ver perfectamente el escenario.

Nunca había estado en un evento cómo este y mucho menos había escuchado cantar a Harry en vivo, estaba muy emocionada por hacerlo, esto segura que su voz suena igual de hermosa, e incluso aún más, que en sus discos. He leído artículos en los que dicen que los conciertos de Harry son uno de los shows más increíbles que hay, se dice que son muy emotivos. Este no es un concierto de el cómo tal, pero estoy segura que me sorprenderá.

-¡¿Cómo estás Nueva York?.- un presentador apareció en el escenario, artistas y fans llenaron el lugar de gritos. -¡Bienvenidos a este increíble evento, New York
Station les agradece a cada uno de ustedes por acompañarnos esta noche!. ¡¿Están listos para comenzar a gritar?¡.

Gritos y chiflidos se escuchaban en el lugar, me asomé un poco hacia abajo, logré ver la zona en la que se encontraban los famosos, ¿por qué Harry decidió que no estaríamos ahí?; "Tal vez no quiere que lo vean contigo.- me respondió mi subconsciente. " Volví a acomodarme en mi asiento.

-¡Fascinante, denle la bienvenida a la fabulosa Mia Kutcher!.

Mia interpretó tres de sus más populares canciones, el público respondía perfectamente a ella, tiene una hermosa voz. Agradeció al público y salió del escenario.

-¡Muchas gracias Mia Kutcher, eso fue asombroso.! Ahora demosle una calurosa bienvenida al increíble, al magnífico ¡Harry Styles!.

-¡Wuju!.- me encontraba aplaudiendo y gritando lo más fuerte que podía.

Las luces se apagaron, la gente gritaba y Kiwi comenzó a retumbar estrepitosamente en el inmenso lugar. Luces de colores se encendieron al mismo tiempo, dejando ver a Harry en el medio del escenario, sentí mi respiración acelerarse al mismo tiempo en el me fue posible escuchar mi propio pulso. Su voz llegó a mis oídos.

¿Quieres venir? - H.S |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora