NOTA: EL VIDEO ES COMO SE SUPONE QUE SONABA HARRY EN EL EVENTO QUE OCURRE A CONTINUACIÓN. NO LUCE EXACTAMENTE IGUAL DE ACUERDO A LA HISTORIA A COMO LUCE EN EL VIDEO, ACLARO ESTO PARA EVITAR CONFUSIONES. (SI EL VIDEO NO PUEDE REPRODUCIRSE PUEDEN ENCONTRARLO EN YOUTUBE COMO "HARRY STYLES - KIWI VICTORIA'S SECRET 2017 FASHION SHOW PERFORMANCE).
**-¡Corre, está a punto de comenzar!.
Sierra ya se encontraba en el sofá frente al televisor, el desfile donde Harry cantaría comenzaría, ella decidió que lo veríamos juntas para que así yo pudiera hablarle sobre lo perfecto que es el cantando y respirando, prácticamente. Aunque por ahora me guardaría eso para mi, realmente no quería expresar con otras personas esa clase de sentimientos hacia el, hasta estar segura que no saldría con el corazón destrozado de esta situación.
-Listo.- me senté al lado de Sierra y coloqué el tazón de palomitas en mis piernas.
El programa había dado inicio, imágenes de las reconocidas modelos se apreciaban en la pantalla, el escenario se encontraba con un estilo elegante pero seductor, notas alteradas pertenecientes a Kiwi se escuchaban de fondo, una modelo comenzó a caminar en la enorme pasarela, segundos después la voz de Harry llegó a mis oídos, apareciendo en la pasarela con un atractivo aunque no tan elegante traje negro.
-¡Ahí está!.- Sierra me dio unas palmaditas en el muslo.
Mi mirada y mi sentido auditivo se mantenían prestando atención a Harry en todo momento.
-Woah.- dijo Sierra.
La modelo Blair Lohan se encontraba con los brazos estirados hacia Harry, para después aplaudir mientras lo miraba; Harry le sonrío e hizo un movimiento con la cabeza en forma de agradecimiento, Blair le regaló un guiño acompañado de un beso en el aire.
Sentí un pequeño retorcijon en el estómago. Sierra me miró tragando saliva.
-No es nada, solo está siendo amable.
-Pues yo creo que ella es muy pero muy amable.- rugí.
Hace ya algunas horas había terminado el programa, Harry cómo siempre había estado increíble.
-Vi ese famoso desfile dónde cantó Harry, cariño.- comentó mamá.
Sierra y yo nos encontrábamos en la barra de la cocina conversando con mi madre mientras ella preparaba la cena.
-¡Estuvo increíble¡ ¿Cierto, Señora Marin?.- habló Sierra.
Me reí por la emoción de mi amiga.
-Cómo ya oíste, nosotras también lo vimos. Me gustó mucho , Kiwi es la mejor canción de su álbum, jamás me canso de escucharla.
-Es un mucho muy talentoso, y muy guapo.- mamá me miró.
-A Bárbara le gusta mucho.
Acuchillé a Sierra con la mirada, rodó los ojos.
-¿En serio, Bárbara?, creo que tú le gustas a el.- mamá sonreía efusivamente.
-¡Lo ves!, ¡todos lo notan!.
-Callate Sierra.-me froté los ojos desesperada.
Sierra y mamá comenzaron una charla sobre las razones por las cuales era obvio que yo le atraía a Harry, me dediqué a mirar mi celular; el nombre de Harry apareció al ir bajando las ventanas de mensajes.
¡Estuviste increíble en el desfile! - Enviado 6:46 p.m.
Ahora yo fui la primera en mandar un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres venir? - H.S |Editando|
Fanfic"-Ser alguien con fama no es lo que parece. Me siento realmente solo, digamos que no tengo muchas personas en las que confiar. Te necesito... ¿Quieres venir?. -Pues ahora estás una persona menos solo, Harry. Y si, quiero ir." ______________________...