4. Día De Compras

279 14 4
                                    

De camino a la plaza la tensión y un silencio incómodo se sentía en el coche, así que Diana trató de romper el hielo.

—Sabes, esto es algo raro. «Vaya forma de iniciar una conversación Diana» — Se decía—.

—Ni te lo imaginas. Trata de ponerte en mi lugar.

El silencio volvía.

—Oye mamá, ¿me podrias dar algun consejo antes de tener contacto de nuevo con la sociedad?

—Pues la verdad no se me ocurre mucho, solo trata de actuar normal y acuérdate de lo que tú hermana y yo te hemos enseñado. Y por cierto, ahora que estaremos entre la gente tengo que cambiarte el nombre.

—¿Y ese nombre es...?

—Elizabeth. A tu papá le gustaba ese nombre. Yo te pondré Emma, ¿Te gusta?

—Bueno... suena bien, supongo.

—Entonces tú nuevo nombre es Emma Elizabeth hasta que vuelvas a la normalidad, si es que regresas...— Dice suspirando —Bueno ya llegamos.

Salieron del carro y tomaron sus cosas. A la entrada de la plaza, Erik miró alrededor suyo empezando a sentir nervios, caminó con Diana y dijo susurrando.

—¿De verdad es necesario que me compres ropa? Yo no tengo problema en usar mi ropa.

—Solo será poca, no nos vamos a tardar.

—Bueno ¿Y entonces qué será lo primero que me vas a comprar?

—Ropa interior.

—¿Ropa interior?- Pregunta un poco avergonzado -¿En serio?

—Así es, tanto brasieres como panties. La tienda a la que vamos es la mejor que he descubierto. No puedes llevar bóxer de hombre para siempre y Karen solo puede prestarte brasieres y recuerda que ni te quedan, así que apresúrate.

—Hay dios...

Mientras caminaban y veían al rededor, Erik se detuvo frente la entrada de una tienda y sin que Diana se diera cuenta que éste se quedó atrás, escucha unas palabras que ninguno de los dos esperaba.

—¡¡Mira má, que bonito vestido!! ¡¿Crees que se me vea bien?!...— Erik se detiene al darse cuenta de lo que dice. —¡¿Que carajo estoy diciendo?!

Volteó asustado hacía con su madre, Diana miró alrededor y con gente viéndolas tomó de la mano a Erik y salieron caminando rápido haciendo que después de ese incidente hubiera de nuevo un silencio. Llegaron a la tienda de ropa interior pero antes de entrar se sueltan de la mano.

—¿Qué fue eso?— pregunta Diana—.

—No lo sé, solo sucedido. Sentí que actúe de manera normal, cómo tú dijiste... pero yo no soy así y tú lo sabes.— Dice preocupado con las dos manos en la cabeza—.

—¿Normal? Crees que eso es...— Se detiene en seco. —«Tranquila Diana, este es el momento» Ummm.. sólo es una teoría, no me hagas caso pero puede que tu lado femenino este saliendo a la luz finalmente. Digo, eres una mujer ahora después de todo. Puede que te quedes así para siempre...— De una cara supuestamente preocupada, Diana cambió su expresión a una sonriente—.

—Qué rápido sacas conclusiones. No hay que ser pesimi~

—Ya hay que entrar «Creo que esto será mejor de lo que esperaba»

Erik nota la extraña vibra que emana su madre.

—En serio que esto me esta dando mucho miedo y un mal presentimiento.

✨ Elizabeth ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora