*Capítulo de relleno
Me llamo Karen y tengo 24 años. Me gusta demasiado el sushi y ver anime. La gente me describe como una persona interactiva y alegre. Mi papá murió en un accidente así que solo vivo con mi mamá Diana y mi hermano Erik... aunquem más bien debería de decirle hermana.
Es complicado explicar eso pero seré lo más breve posible.En un domingo hace tres años todo era normal, Erik jugaba su juego favorito y mi mamá aprovechaba el día descansando al igual que yo. Se hizo tarde, mi hermano se metió a bañar y salió más rápido de lo usual, parecía que vió algo pues se veía confundido.
Se metió a su cuarto y nos gritó dándonos las buenas noches. Un rato después me quedé dormida.
Esa noche tuve un sueño y al parecer no fui la única...Caminaba por una selva, no alcanzaba a ver bien el cielo, pues los árboles tapaban la visita, pero se veía que estaba estrellado. Mientras caminaba por un camino marcado analicé a mi alrededor, me di cuenta que hacia la derecha había un sendero y más allá, un bosque. En cada uno caminaba alguien, no logre ver quien era pero sí supe que era un muchacho y una mujer. Devolví mi mirada al frente y me di cuenta que el camino se dividía en cuatro...
—¿Cuatro caminos? ¿Que no deben de ser tres? Es lo típico...
Cada camino tenía un letrero «también», el problema es que estaban en inglés.
—¿Y por qué en inglés? No sé que dice... que injusto.
Sinceramente soy bien pendeja para el inglés así que tome un camino al azar.
—De tin, marín... este está bien.
"You won't regret, it's a promise"
Decía eso pero no se que significaba, aún así me fuí por el primer camino a la izquierda. Más adelante me atreví a ver a las otras personas pero el chico de en medio ya no estaba, solo quedaba la mujer del bosque pero estaba parada leyendo lo que parecía un cartel. Seguí caminando y me encontré con un papel doblado, lo tome y lo abrí.
—Chingadamadre ¿Otra vez inglés? ¡No entiendo nada! Aaaaaaahhh.
"You'll have fun, enjoy it"
—¿Qué dice? ¿Que significa?
Dejé el papel en el suelo y a lo lejos escuche un grito de una mujer, fue un grito tan fuerte que me despertó...
—¡Esto no es posible!— Dijo el grito. Me levanté de la cama y me di cuenta que ese grito venía del cuarto de Erik. Salí del mío para ver qué era lo que pasaba y fuera del cuarto de Erik estaba mi mamá.
—¿Mamá qué pasa? Oí un grito.
—Algo le pasa a Erik pero no abre la puerta.
—¿Erik? ¿Qué te pasa? Abre la puerta
Parecía que a Erik le pasaba algo, seguíamos insistiendo en tocar la puerta pero una voz de mujer nos calló.
—Ya voy, ya voy.
Mi mamá y yo nos vimos y cuando le pregunté si oí una voz de mujer se abrió la puerta. Había una chica bonita, atractiva y de estatura un poco más chica que la mía.
—¿Y tu quien eres?— Preguntó mi madre algo amenazadora.
—«¿Dónde está Erik? No lo veo» ¿Quien carajo eres y dónde está Erik?— pregunté gritando. Aquella muchacha nos empezó a explicar y resultó que esa persona era Erik.
—¿No estarás vestido de mujer y actuando tu voz?— Digo casi riéndome pensando en lo ridículo de la situación. —porque te sale muy bien.
—¡Claro que no! Nunca haría tal cosa incluso si fuera gay.
ESTÁS LEYENDO
✨ Elizabeth ✨
Narrativa generaleErik Ferran es un joven común de 20 años, vivió un suceso extraordinario a los 17 años que marcó un antes y un después en su vida. De la noche a la mañana, Erik se convierte en mujer, un fenómeno inexplicable que inicialmente él niega con todas sus...