🍃Capítulo #34🍃

128 10 0
                                    

💃Nicole Navarro Medina 💃

-Nicole, que alegría verte- dijo mi tía Yam al verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nicole, que alegría verte- dijo mi tía Yam al verme.

-Lo mismo digo tía- respondí dándole un beso en la mejilla.

Hoy le diríamos a los padres de Jorge lo de nuestra relación, aprovechando que Jim había vuelto hoy.

-Mamá, has visto mi vestido- me giré a ver a Jim que sonrió y corrió a abrazarme- Nicole, que bueno que veniste, te extrañé tanto-.

-Y yo a ti Jim, me alegra que hayas vuelto... y, ¿Jorge?- pregunté.

-Está en su habitación, se tarda mucho en arreglarse- respondió tía Yam, asenti sonriendo.

Estuve platicando con Jim en su habitación hasta que tío Ramiro entró para avisarnos que la comida estaba lista.

-Hola cielo- susurró Jorge cuando salí del cuarto, sonreí y besé su mejilla.

-Hola - respondí.

-Disculpen, jóvenes enamorados, pueden quitarse del paso- Thiago nos miraba con su ceño fruncido.

-Hola a ti también Thiago- me incline hacía él y le revolvi el cabello.

Bajamos las escaleras y entramos al comedor. Comimos entre risas y conversaciones, por esto amaba venir.

Tía Yam comenzó a servir el postre y supe que era mi momento

-Tío Ramiro, tía Yam, Jorge y yo estamos saliendo- dije.

Jorge me miró soprendido mientras que su mamá soltaba un grito de alegría. Tío Ramiro, por su parte, sonrió mientras sacaba su billetera.

-Felicidades chicos, ahora si me disculpan le pagaré a mi esposa una apuesta que ganó- tía Yam tomó el dinero y sonrió. - En mi defensa, siempre pensé que terminarias con Natalie.

-Que tontería, era obvio que sería con Nicole. Me alegro tanto que seas vos- tía Yam me miró con una enorme sonrisa - Que buenas noticias...-

-Y hablando de buenas noticias- interrumpió Ramiro.- Jim, hija, tenemos que hablar con vos.

-Dime papá-

-Sabes que Thiago quiere irse de intercambio, y si todo resulta bien, tu madre y yo queremos enviarte a vos también-.

-¡¿QUÉ?! ¡Vosotros están locos?, tu lo has dicho papá, es el sueño de Thiago no el mío. El mío es representar a mi escuela que es el Blake en el campeonato de porristas- Jim se levantó furiosa de la mesa y se fue a su cuarto.

Soy Luna: Nuestro Legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora