⚽Leonardo Balsano Valente⚽
-Leo, ¡que gusto verte!- dijo tía Ámbar con una sonrisa, ella y tío Simón me habían invitado a cenar. Entré a la Mansión Benson y pasé a la sala junto con tía Ámbar -Sentate y contame, ¿Cómo está Lunita?, no aguarda, seguro está con la cabeza en las nubes- solté un pequeña risa.
-Ella está bien, recién tuvo una entrevista por su carrera de patinaje- contesté con una sonrisa.
-Eso está increíble-asentí- ¿Y Matteo?, ¿Cómo le va?-
-De maravilla, está feliz de no hacer más giras y quedarse en casa con mamá- tía Ámbar hizo un gesto de ternura y reí.
-Hola nene- volteé y mi hermosa novia entró a mi campo de visión. Se acercó para darme un beso.
-Eh, aleja tus labios de mi bebé- reí y saludé a tío Simón.
-Señores, la cena está servida- anunció Simón.
Una vez en la mesa nos pusimos a cenar lo que los papás de mi novia cocinaron. La cena estaba deliciosa y era muy amena porque teníamos temas de conversación.
-¿Listos para el regreso a clases?- preguntó Simón.
-No, aún no llegan mis plumones y sin ellos no pienso ir a la escuela- Celeste hizo uno de esos pucheros que me encantan.
-En realidad sí. Tengo que aprovechar que es el último año de Cel en el Blake- y era cierto, un año más y se iba a la universidad.
-¿Y vos sabes qué queres estudiar?- preguntó tía Ámbar.
-No lo tengo claro. Amo el fútbol y quiero dedicarme a eso pero no creo que sea lo mejor.- respondí.
-Bueno, al menos tienes un año más para pensar- intervino Simón.- Chicos yo les quería decir que hacen una pareja barbara, de verdad me alegra que tu seas el novio de Celeste, por un momento temí que fuera Daniel-.
Celeste y yo soltamos una carcajada. Un teléfono vibró. Revise si era el mío, no era la primera vez que mamá se olvidaba que le pedí permiso.
-¡No me lo puedo creer!- nos giramos a ver a tía Ámbar, su celular fue el que vibró y ella estaba emocionada.
-¿Qué pasa amor?- preguntó Simón confundido.
-Jazmín viene a Buenos Aires- todos asentimos, en realidad lo ignoramos un poco porque Jazmín siempre viene por uno o dos días y vuelve a irse- Pero esta vez se queda permanentemente.
🍃✨🍃✨
💥Jorge Ponce Sanchez💥
-Chicos, ¿podéis bajar? por favor- Cerré la puerta de mi habitación (a Thiago le encanta colocar bromas en él). Bajé las escaleras y me senté en el sofá, segundos después se sentó Jim.
-¿Qué pasa mamá?- se adelantó a preguntar Jim.
-Tenemos muchos anuncios importantes que darles- contestó papá.
-¿De que se trata?- odio que le den muchas vueltas al asunto y era justo lo que ellos estaban haciendo.
-Como saben, Thiago se va de intercambio a Colombia y si todo sale bien, el año que entra...-
-Ah no, yo no pienso irme de acá, ni del Blake. Yo amo mi vida tal y como es- interrumpió Jim a mamá.
-Jim, pero dejame terminar...-
-No mamá, ya sé que lo haces para que esté mejor preparada pero no...-
-Tu no te irías, ninguno de los dos- intervino papá- Thiago se iría a Europa.
Jim sonrió satisfecha al ver que no era ella, y en parte mi alma volvió a mí. No soportaría estar lejos de Nicole.
-¿Y eso era todo?- pregunté.
-No. A su padre le ha llegado una nueva oferta de trabajo, esta es en España y dado que ninguno de vosotros se quiere ir de Argentina, ustedes se quedan- como si tuviéramos un resorte Jim y yo nos levantamos deprisa- Ni se emocionen que los va a cuidar su tía.
Mi corazón comenzó a latir rápido, ¡viviría con Nicole!, al principio sería raro pero genial.
-Mamá, eso es fantástico... ¿Nos mudamos o ellos vienen?- preguntó Jim.
-¿Qué...-
El timbre de la puerta sonó.
-¿Tan pronto llegaron?- pregunté confundido.
Papá se adelantó a abrir la puerta. Y yo subí a mi habitación para tomar unas cosas para la casa de tía Jim.
-Chicos, su tía Jazmín llegó- me paré de golpe. ¿Por qué Jazmín y no Jim?.
-Llegó su tía favorita- voltee a ver a Jim, estaba igual de confundida que yo- Nos vamos a divertir mucho viviendo juntos.
Esto sí era el fin del mundo.
🍃✨🍃✨
Ayyyyy sí soy la peor escritora JAJAJAJ. En mi defensa, quise adelantar tareas para que después les suba muchos capítulos.
Espero subir otro capítulo ahorita, no prometo nada pero lo intentaré.
Pienso hacer un libro con facts de los personajes de soy luna, ahí mencionaré qué pasa en sus vidas, cómo se casaron y lo qué estudiaron etc.
Por lo pronto los dejó.
Nos leemos pronto.
💛Se despide:
💚SimbarShipper💚
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna: Nuestro Legado
Fiksi PenggemarLuna, Matteo y todos los chicos del Jam and Roller han crecido, ahora tienen hijos y es su turno de vivir locas aventuras, ¿Estas dispuesta a leer cada una de ellas?...