🍕Natalie Medina 🍕
-¡Hey Jim!- la rubia levantó su vista del móvil para mirarme a mí - Las chicas nos esperan.
Asintió, guardo sus patines y se colgó la mochila.
-¿Te pasa algo?- preguntó mi gemela.
-No- respondió Jim- Bueno, es Aldo, no responde mis mensajes y llamadas.
-Tal vez no tenga señal o...- comenté.
-O tal vez le pasó algo- interrumpió Jim. Mi gemela me miró con el ceño fruncido.
-No pienses eso- sugirió Nicole- Mejor vamos.
Las tres asentimos y nos unimos a las chicas.
-Me la pasé genial chicas- dijo Sol en cuanto estuvimos juntas.
-Y aún falta la fiesta de pijamas- comenté.
-¿Qué se hace en las fiestas de pijamas?- preguntó Valu. Sol soltó un "me estás cargando" y Celeste le dió un codazo en las costillas, reí por lo bajo.
-Bueno Valu, por lo regular bailamos, cantamos, nos maquillamos, nos ponemos mascarillas, jugamosy lo más importante: no dormimos-
Valu abrió sus ojos sorprendida.
-Me gusta tu nuevo corte Valu- comentó Jim.
-Gracias, sentía que lo necesitaba. Aunque la gente piense que sólo es el exterior, también quiero cambiar lo interior. Quiero ser más extrovertida y sociable-
Todas nos miramos sorprendidas y felices a la vez.
-Esa es una muy buena iniciativa- dijo Nicole.
Seguimos platicando hasta que llegamos a la casa de Celeste. En cuanto llegamos Simón y Ámbar Álvarez nos abrieron la puerta sonriendo.
- Hola chicas, es un gusto tenerlas aquí- dijo Ámbar. Tenía un vestido verde esmeralda muy lindo, su cabello estaba suelto y sus tacones la hacían ver un poco más alta.
-Así es, nosotros tenemos que ir a una cena de amigos pero se quedan en su casa, sólo no la quemen- mis mejillas se enrojecieron un poco- Y sí Nat, lo digo por ti.
Todas soltamos una carcajada. Subimos a la habitación de Celeste.
Según Cel, esta era la habitación de Ámbar cuando era jóven. La habitación constaba de un gran espacio, y era color rosa en su mayoría.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna: Nuestro Legado
FanfictionLuna, Matteo y todos los chicos del Jam and Roller han crecido, ahora tienen hijos y es su turno de vivir locas aventuras, ¿Estas dispuesta a leer cada una de ellas?...