🍃Capítulo #30🍃

145 11 5
                                    

🌞Sol Balsano🌞

-Preciosa- grité al ver a Celeste salir de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Preciosa- grité al ver a Celeste salir de su casa.

-Hola linda- contestó con una sonrisa.

-¿Te tengo para toda la tarde o vas a ir con mi hermano?- pregunté entre enojada y triste.

-Me tienes para toda la tarde- respondió riendo.

Pedimos un Uber y nos dirijimos a "Galerías Pacífico" nuestra plaza preferida.

Estuvimos comprando ropa, zapatos y al último Celeste quiso pasar a una librería a comprar libros que le hacían falta.

-¿Cómo lo llevas con la banda?- pregunté después de centarnos en el Starbucks de la plaza.

-Terrible, Axel y yo ya no sabemos que hacer- respondió frustrada - Lucas no quiere hablar con Daniel.

-¿Qué fue lo que ocurrió?- sus mejillas se tornaron de un rojo bonito.

-No sé si te lo pueda decir... Axel me contó pero no estamos seguros de que pasó y me dijo que no le podía contar a nadie- hablaba muy rápido y movía las manos: estaba nerviosa.

-No te preocupes Cel, entiendo- ella asintió un poco más tranquila.

Pasaron unos segundos en los cuales no hablamos.

-Y... ¿Daniel?, ¿Cómo lo lleva?- pregunté viendo hacía otro lado.

-Pues, no ha atendido mis llamadas; los mensajes muy a regañadientes y Valu dice que casi no sale de su cuarto-

Asenti.

-Pero, ¿Por qué preguntas por él?- levantó sus cejas, mierda me ha descubierto.

-Yo... ya sabes, es cómo si hubiera preguntado por Lucas o algo así.- respondí.

-Pero preguntaste por Daniel- me miró con los ojos entre-cerrados.

-Bueno, es tu mejor amigo y que tal que estabas triste por él o esas cosas-

-A otro con ese cuento Balsano, ¡Te gusta Daniel!- dijo emocionada.

-¿Qué? No, para nada- levantó una ceja y rio. -Está bien, creo que me gusta Daniel-.

-¡Si!. "Ay no, con el engreído de tu amigo no voy" en tu cara Balsano- reí al escucharla.

-Igual, no puedo permitirlo- su sonrisa desapareció- Sabes su reputación, él sólo me vería cómo una más.

-No lo creo- respondió inmediatamente- Si me lo preguntas, Daniel también siente algo por ti, sólo que no lo dice aún.

-¿Cómo sabes?- pregunté confundida.

-Cuando pasó todo el drama con James, Daniel se "apartó" un poco, justo cuando comenzaban a llevarse mejor. Luego en la última foto de James, Daniel te preguntó que si tu y James eran novios- respondió.

Soy Luna: Nuestro Legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora