⚽Leonardo Balsano Valente⚽
Llegué a la cancha en donde jugaría el día de hoy. Comenzaba un nuevo torneo en el que seré el capitán de mi equipo, además era el primer partido al que vendría Celeste.
-Hola nene- dijo Celeste llegando a mi lado.
-Hola preciosa- sentí sus labios sobre los míos.
-Ejem... Capi, tenemos que ir calentando- interrumpió Marco, un chico que juega cómo defensa.
-Dame dos minutos- el asintió y comenzó a trotar. -mierda.
Celeste se giró y vimos a mi familia caminar hacia mí. Sol nos vio y se adelantó.
-¿Qué haces acá?, No ves que papás no saben.... Será mejor que otro día vengas
Cel, por suerte le dije a papá que olvide mi celular en el carro y regreso a buscarlo junto con mamá.-. Sol hablaba tan rápido que no se le entendía nada.-Bueno bueno, ya me voy pero... Antes tómame una foto con Leo- Solté una risita. Sol rodó los ojos pero, tomó el celular de mi novia.
-Listo, ahora vete antes de que lleguen mis padres- Cel asintió y tomó su bolso.
-Celeste, ¿Qué haces acá?- dijo la voz de mi papá detrás de Sol que cerró los ojos.
-Vine a dejarle un libro a Sol- contestó rápidamente sacando un libro de su mochila.
-Pero, a Sol no le gusta leer- respondió mamá.
-Lo que pasa es que, Cel siempre habla del libro y me interesó- Sol se giró hacía mis padres que asintieron- Gracias Cel, te veo mañana-.
-Claro, estaré ensayando con los chicos, ya sabes en la casa de Dan- Celeste y yo sonreímos.
-Está bien, nos vemos ahí- dijo mi hermana pesadamente.
Tal vez es hora de decirle a mis padres acerca de mi relación con Cel.
✨🍃✨🍃
🔥Daniel Perida🔥
Abrí la puerta de mi casa y vi a mi mejor amiga ahí.
-Hola rubia- dije invitándola a pasar.
-Hola, ¿Ya llegaron los chicos?- negué mientras cerraba la puerta- genial, voy a dejarle esto a Valu y regresó, ¿Vale?.
Subió rápidamente las escaleras de mi casa. Estaba por bajar cuando sonó el timbre.
-Pero mira nada más quien vino. ¿Quieres una cita del gran Daniel
Perida?- Sol rodó los ojos.-No engreído, vengo a ver a Cel- contestó mirando sus uñas.
-Subió a darle algo a mi hermana... Pero, supongo que vas a estar en el ensayo, así es que, pasa- señale las escaleras que guiaban al sótano.
-Lindo lugar- dijo Sol observando todo.
-Gracias, papá me dio permiso de usarlo como lugar para ensayos- contesté.
-Me gusta esa guitarra- señalo la mía.
-Es curioso, tío Simón me la regalo- levantó una ceja- Sabes que a Cel no le gustan y me la dio a mí. Tu, ¿Tocas algo?.
-No, aunque siempre quise aprender a tocar la guitarra pero, me daba miedo el que papá me regañara- asentí.- Si quieres te ayudo a conectar todo.
-Sería muy amable de tu parte- ella asintió.- No no, ese cable va aquí- tome su mano y la dirigí a otro enchufe. Su rostro quedó muy cerca del mío, su perfume era único, jamás lo había olido en otra chica. Por instinto me fui acercando a ella poco a poco.
-Una ya no los puede dejar cinco minutos porque están apunto de besarse- interrumpió Celeste.
Sol dio un respingo y se separó rápidamente de mí.
-Sólo estábamos conectando todo- contestó Sol.
-Si claro....- Celeste soltó una carcajada. El timbre volvió a sonar.
-Yo voy- se ofreció Sol. Subió las escaleras.
-Dan- murmuró Celeste. -¿Te gusta Sol?.
🍃✨🍃✨
Holaaaaaaa.... Perdón por no actualizar pero, ahhhhh ya no aguanto la prepa jsjsjjs...☺
El capítulo de hoy fue intenso, ay si😂.
Leo bebé, es obvio que tienen que decirle a Lutteo y a Simbar acerca de la relación.😍😋
Dan cariño, es inevitable odiar a Sol y viceversa. 😚
¿Se acerca SolxDan?....😏
Como las quiero tanto, hoy tocan 15DS.
15DS Thiago Ponce Sánchez.
>> No tiene un segundo nombre.
>>Su apodo es Thi.
>>Es muy bromista; una vez le tiñó el pelo a Jim de Rosa.
>>Es muy responsable en cuanto sus estudios.
>>Le encantan los videojuegos.
>>Ama la locura de su familia.
>>Odia patinar.
>>Su sueño es irse de intercambio.
>>Siempre ha querido conocer Colombia.
>>A veces es muy engreído.
>>Es el consentido.
>>Le gustaría estudiar para Actuación.
>> Nació el 21 de Julio.
>>Su serie favorita es "Stranger things"
>>El actor con el que lo identifico es: August Maturro.Espero que les haya gustado el capítulo de hoy.✨
Y la pregunta es:
Si tuvieran un super poder ¿Cuál les gustaría tener?
No sé si la metamorfosis cuente como poder pero, me encantaría tenerla :(.No olviden que las amo, y nos estamos leyendo pronto...💕
❤Se despide:
💚Simbar Shipper.💚
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna: Nuestro Legado
FanficLuna, Matteo y todos los chicos del Jam and Roller han crecido, ahora tienen hijos y es su turno de vivir locas aventuras, ¿Estas dispuesta a leer cada una de ellas?...