Siente el aire entrar por su ventana y abre los ojos con una rapidez que con la misma se pone de pie, había dejado la ventana abierta, demonios. Miro su reloj y faltaban dos horas para su primera hora en la universidad, sonrie por que era el tiempo exacto para arreglarse y comer.
—JungKookie, es hora de levantarse amor.—Esa era la voz de su madre, la mujer que le había dado la vida lo estaba despertando como todos los días.
—Estoy despierto hace aproximadamente 3 minutos, madre.—Dice en alta voz, y se puede escuchar la risa de su madre y los pasos alejándose.
Toma su toalla, los tres jabones que usaba, las mascarillas de arroz y avena y su ropa interior, esa era su rutina diaria.
JungKook, un chico adulto joven, vivía con su madre en un apartamento en la gran Seoul, sabia mas de 4 idiomas sin contar su idioma natal, desde pequeño era molestado por su condición, JungKook padecía de autismo y el lo sabia, pero no le afectaba nada lo que las personas opinaban, porque para el las personas de afuera eran eso, nada, se le fue detectado cuando cumplió 3 años y su madre noto que no hablaba y solo miraba un punto fijo en vez de jugar, habían veces corría por todas partes y luego le contaba a su madre lo fascinante que era la pared.
Al salir del baño toma su ropa ya arreglada en su cama que tambien estaba hecha, hoy usaría su típica ropa, su overol de mezclilla, tenis y un buzo de rayas, peina su cabello a un lado y sus gafas que sin ellas posiblemente te confunda con un árbol. Al bajas se encuentra con su madre y hermano menor, SunYoul la cosas mas horrorosa para JungKook.
—Buenos días.—Dice con simpleza sentándose en la mesa, su hermano ni se inmuto ya que estaba en su celular tan concentrado.
—Buenos días, Kookie.—Dice su madre poniendo su desayuno en frente.
JungKook lo mira por unos segundos, hasta que toma sus palillos y empieza a comer con lentitud.
SunYoul pega un grito de emoción a la mesa haciendo que JungKook dejara caer sus palillos y su madre un plato al suelo.
—¡Por Dios, EXO hará un concierto en Seoul! —Dice saltando en su puesto, su madre rueda los ojos y recoge el plato del suelo.
JungKook lo mira —¿Sabes la posibilidad de que esos cantantes se fijen en ti? existe el 10%, ya que eres menor de edad y te ven como un fan mas que les das dinero, y estarás rodeado de adolescentes hormonales gritando el nombre de nueve chicos exactamente igual que tu y yo, SunYoul, no gastes tu dinero o el de mi madre solo para ver chicos, estudia.—Termina metiendo un pedazo de su desayuno en la boca.
Su hermano lo mira y baja la mirada algo triste, su hermano mayor era duro con el siempre, nunca había recibido de parte de JungKook un abrazo o unas palabras de aliento.
—JungKook si a tu hermano le gustan esos chicos déjalo, tu viviste tu adolescencia, el quiere vivir su adolescencia siguiendo esos chicos, pues que sea feliz. —Le regaña su madre, yendo hacia su habitación, seguramente para terminar de arreglarse.
SunYoul mira a su hermano quien lo esta mirando fijamente sin ninguna expresión.
JungKook se pone de pie y antes de irse lo mira —Heaven de EXO es muy buena.—Y se va.
Su hermano mayor nunca dejaría de impresionarlo.
En el auto de su madre, hablaron de aquel concierto y quien llevaría a su hermano menor, JungKook sabia que su madre no se lo pediría, por Dios, ni en sus mas horribles pesadillas.
Al bajar del auto de su madre y despedirse con la mano de su familia se adentra a la universidad a paso tranquilo mirando su libro sobre la ciencia en otros países.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's science [TAEKOOK]
FanfictionJungKook chico prodigio con autismo, tiene un proyecto llamado "¿Que es amor?" Tras una búsqueda ardua de una pareja perfecta conoce a TaeHyung. No será tan fácil para JungKook enterarse que es eso de que todos hablan y sienten. -Historia completame...