En un lindo restaurante al sur de la ciudad se encontraban cenando la familia Kim, TaeHyung tenía mucho que no comía así con sus padres y hermano mayor.
—Te noto un poco distraído últimamente, Tae.—Murmuró TaeOh, su hermano mayor.
Sus padres se giran hacia el confundidos —¿De verdad? ¿Es la universidad?—pregunta su madre mientras tomaba de su vino.
—En parte...—Responde TaeHyung dedicándoles una pequeña sonrisa—Tengo pareja.—
Todos los presentes en la mesa abren los ojos de manera impresionados.
—¿Pa-pareja?—se atraganta su padre.
—Oh increíble, ¿Quien es el afortunado?—celebra su madre, su familia había aceptado su orientación sexual hace mucho.
—Es un lindo e inteligente chico de la facultad de ciencias, lo conocí mi primer día de universidad y el me pidió que fuéramos pareja.—Hace una pausa sonriendo— Tenemos citas seguidas y conocí a su madre hace poco, es muy dulce.—
Su madre reaccionando le golpea en el brazo—¡¿Como que su madre ya te conoce y yo no lo conozco a el?! Kim TaeHyung eres un maleducado.—
TaeHyung tocando varias veces su parte afectada abre la boca—¡Tu me educaste, mujer!—
Su padre rodando los ojos solo movió sus manos restando importancia—Hijo, queremos conocerlo... Seria bueno que lo invitaras a casa mientras estamos en Seúl.—
—El es algo... ¿Especial? no se como explicarlo.—Murmura TaeHyung mirándolos.
TaeOh deja de comer por unos segundos —¿Tiene cuatro pezones o que?—
—¡No!—se escandaliza pero niega varias veces —El tiene un nivel de autismo, pero es un genio y el sabe que tiene autismo, y de verdad me gusta mucho.—
Todos en la mesa guardaron silencio, así fueron los diez segundos mas largos del mundo para TaeHyung, y por dentro moría.
—Y... ¿Como se llama?—Preguntó su padre con seriedad.
—Jeon JungKook.—Responde.
Su madre le toca la cabeza varias veces con cariño—Nos encantaría conocerlo, Tae...—le sonríe.
Su padre igualmente le sonríe con cariño.
TaeOh da varios aplausos —¡Al fin un cuñado! —
En eso la mesa se llena de risas divertidas.
JungKook finalmente se sienta en una de las sillas de su salón de clases, varios estudiantes se encontraban haciendo fila para hablar con el profesor entre ellos había varios chicos y un grupo de mujeres detrás de el. Y como lo había pensando, le diría al profesor que cambiaría de proyecto, pensaba hablar sobre las neuronas y su trayecto en el cuerpo humano, esperaba que su profesor le dijera que si.
—Jeon JungKook-ssi—Le llamo una de sus compañeras, el castaño acomodando sus gafas le giro a mirar.
—Dime, JiAh—Responde aun mirando sin expresión alguna.
—¿Como va tu proyecto? haz escogido un tema interesante.—Le dice la pelinegra mirando hacia su dirección.
—Cambiare mi tema, este no me pareció muy interesante, y no creo que te importe mucho lo que haga.—Dice el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's science [TAEKOOK]
FanfictionJungKook chico prodigio con autismo, tiene un proyecto llamado "¿Que es amor?" Tras una búsqueda ardua de una pareja perfecta conoce a TaeHyung. No será tan fácil para JungKook enterarse que es eso de que todos hablan y sienten. -Historia completame...