Capítulo 10

8.8K 1K 243
                                    

"Entras, buscas su mesa, y te sientas" Penso JungKook

Para el castaño eso era fácil, lo difícil era cuando el salón de eventos que JiMin alquilo para su cumpleaños se llenará y el perdiera la paciencia, soportaba una hora de partido de Basquetbol pero no una fiesta que podría durar aproximadamente seis horas.

Acomodo el cuello de su traje y las ganas de rascar sus ojos eran muchas, tenia lentes de contactos comprados por SeokJin, su traje era completamente blanco, JiMin quiso que su grupo de amigos y novio llevaran ese color distintivo para sus fotos.

—Ya lo sabes, le dirás a TaeHyung que se ve apuesto, ¿Okay, Kookie?—Le repite su madre por décima vez.

—Madre, lo has repetido por una hora desde que llegué a casa.—Murmuró.

—Es que... Estoy feliz por ti, por ustedes.—Murmuró la mujer limpiando una lágrima de su mejilla.

JungKook le miró por unos segundos y suspiró, nunca había visto a su madre así, solo la vez que llevó a SunYoul para un concierto.

—¡Llegamos! por favor diviértete y no tomes tanto ponche, si sientes los síntomas por favor llámame.—Decía su madre sin parar.

—NamJoon hyung o TaeHyung me llevaran a casa.—Dice Kook abriendo la puerta del auto, no sin antes su madre tomarlo de la mano.

—Diviértete, Kookie. —Le susurra mientras le besa la frente descubierta, por que si, tenia todo su cabello castaño hacia atrás con uno que otro cabello cayendo por su frente.

El menor asintió y se bajó del auto de su madre observando la entrada del lugar.

"Exagerado" se dijo en su mente.

La entrada había montones de globos plateados, azules y negros y la impecable alfombra roja que llevaba adentro del lugar, cortinas color crema se hicieron notar en la gran puerta y la decoración completamente neoclásica, no estaba tan lleno, solo las personas sentadas en sus mesas o viendo la montaña de regalos, la gran foto de JiMin en lo más arriba del salón.

—¡JungKookie, aquí!—se escucha la típica voz escandalosa de HoSeok, cuando se giro a una linda mesa color azul eléctrico se encontró con su amigo completamente vestido de blanco, como el, era la única mesa con ese color y eran los únicos vestidos así.

—Hola, hyung.—Saluda el castaño dándole una pequeña sonrisa mientras tomaba asiento a un lado de su amigo—¿Donde están los demás? ¿Haz visto a TaeHyung? se supone que debe estar aquí ahora mismo, las posibilidades que no venga son muy altas ¿Sabias? su mensaje me llego a las 5:00pm, ya son las 8:00pm, eso quiere decir que...—

—Que si vendrá, deja el drama...Y respondiendo tu primera pregunta Jin hyung y Nam están en la mesa de dulces ¿¡Viste la fuente de chocolate!?—Dijo emocionado tomando de su vaso con whisky.

El resto de sus amigos llegaron en unos minutos menos, YoonGi y TaeHyung que no llegaba para nada, JiMin aun no hacía su entrada especial y el ya sentía el estrés en su organismo.

—YoonGi hyung esta con JiMin, como siempre.—Hablaba SeokJin con su novio mientras comían diferentes postres entre ellos.

JungKook quería a TaeHyung pegado a el como lo eran sus hyungs. Ese sentimiento le hizo removerse y bajar la mirada.

—¡TaeHyung llegó!—Casi grito HoSeok golpeando a JungKook emocionado—¡JODER!—exclamó cuando el chico se acercaba a la mesa de regalos algo agitado, pero eso no fue lo que hizo que llamara su atención, su cabello ya no era gris, era una especie de castaño acaramelado.

Jeon's science [TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora