Extra [03-Last one]

6.9K 800 96
                                    

Antes de iniciar con esto debo aclarar porque estuve desaparecida, el miércoles pasado me operaron, no es tan grave ok, me quitaron solo cuatro muelas y aja es horrible estar asi, creanme. Mi recuperación fue exitosa, incluso tengo nuevas ideas para fics pero por ahora quería terminar esta, y sobretodo agradecerles por el apoyo y amor que le tienen a esta fic.

Sin mas, disfruten.










Luego de descubrir que la puerta del sótano estaba abierta y pudieran salir, y tumbar la puerta de la habitación donde estaban el resto, pudieron huir con todas sus fuerzas, BaekHyun cayendo en el proceso, KyungSoo y NamJoon se prometieron ir a una expedición urbana en la ciudad, eso hizo bufar a todo el resto de chicos.

TaeHyung incluso en su estadía en las cabañas habia golpeado a ChanYeol pensando que golpeaba a BaekHyun o abusaba de el, JungKook sin saber que hacer con su pareja lo noqueo con un sarten. Luego de que el mayor reaccionara y le explicaran de la enfermedad de BaekHyun, SeokJin pudo poner hielo sobre el ojo morado de TaeHyung.

Ahora mismo iban de regreso a Seúl, TaeHyung conduciendo esta vez, y JungKook a su lado viendo uno de sus tanto documentales científicos, JiMin dormía plácidamente en las piernas de YoonGi, babeando en los pantalones de su novio, HoSeok comía fruta mientras recostaba su cabeza en el hombro de SeokJin y NamJoon miraba tranquilamente por la ventana.

—Deberíamos seguir haciendo este tipo de planes, fue divertido— Hablo de la nada TaeHyung hacia el resto.

—Tienes razón, mi pequeño tigre. Pero te recuerdo que nuestras agendas están mas apretadas que los bañadores de JiMin.—Se burlo HoSeok metiendo sandia a su boca.

JiMin de la nada se levanta de golpe asustando a YoonGi—¿Yo que?—

YoonGi bufo cuando encontró la baba de JiMin en sus pantalones deportivos.

—La próxima salida debería ser a otro país.—Distrajo NamJoon robandole fruta a HoSeok.

SeokJin asiente emocionado —¿Se imaginan ir a Las Vegas? seria una locura.—

TaeHyung asiente feliz—¡Debemos hacerlo! pero primero debo sacarle el pasaporte a YeonTan.—

YoonGi niega varias veces—Con el pulgoso no viajo, la ultima vez que se quedo conmigo se orino todo mi estudio.—

JiMin rueda los ojos mientras limpiaba su baba —Eres un dramático, deberías acostumbrarte a la idea de tener una mascota, cuando me mude contigo quiero tener un gato.—

HoSeok se ríe —Pero si ya YoonGi hyung es un gato, no veo porque quieres tener otro mas.—

YoonGi se limita a enseñarle el dedo del medio mientras se recostaba esta vez en el hombro de JiMin.

La conversación quedo ahí hasta que llegaron a casa de SeokJin y NamJoon, HoSeok fue el primero en bajar despidiéndose de sus amigos y tomando su pequeña maleta entra a la casa 

NamJoon rueda los ojos—HoSeok ya parece dueño de nuestra casa, joder.—dice hacia SeokJin, este solo alza sus hombros restandole importancia.

—Hasta luego, hyungs—Se despide TaeHyung con una sonrisa.

SeokJin le sonríe y antes de salir de la camioneta negra le golpea a JungKook en el hombro, el menor se quita su audífono confundido y mira a su mayor.

—Te recuerdo que le debes poner hielo a TaeHyung en su ojo, paga tus hechos, Jeon.—Le señala con diversión bajándose el auto.

JungKook asiente mientras miraba la cara de su novio sin decir nada.

Finalmente llegan al apartamento de YoonGi que no quedaba tan lejos al de TaeHyung, JungKook y JiMin.

—JiMin hyung, iremos al supermercado y luego a casa, ¿podrías llevar nuestras maletas dentro mientras?—Pregunta TaeHyung tomando de la mano a JungKook.

El rubio asiente distraído mientras entraba al lujoso edificio donde vivía YoonGi, el ultimo nombrado se despide con la mano antes de entrar a su hogar detrás de su novio.

TaeHyung emprende camino con su novio, tranquilamente ambos caminan hacia el supermercado cercano, bajan la velocidad de sus pasos cuando están en el parque.

—Kook.—Le llama.

—Tae.—responde mirando la ciudad a lo lejos.

—Tengo miedo de ser mal tio.—Dice de la nada, JungKook entendió casi enseguida a que se refería, TaeOh seria padre pronto.

—Yo tengo miedo de que tu corazón deje de bombear sangre.—Le dice el menor mirándolo unos segundos, TaeHyung rueda los ojos con una sonrisa cansada —A lo que me refiero es que, lo ultimo que nos podría pasar siendo tíos es morir, TaeHyung. Lo harás bien.—

TaeHyung asintió comprendiendo el punto de JungKook, al seguir caminando encontraron niños jugando entre ellos algo que JungKook observo muy detenidamente.

—Si tienes miedo a tener sobrinos, no imagino tu miedo al ser padre.—Habla JungKook.

—¿Q-que quieres decir?—Pregunta el mayor frunciendo el ceño.

—Que he estado investigando sobre tener hijos propios entre los dos, por eso he estado muy concentrado en varios documentales, es posible, TaeHyung, pero, solo quiero que tu aportes de tu esperma, no quiero que una de las criaturas tenga mi problema.—Comento con media sonrisa.

TaeHyung quedo sin palabras pero lo ultimo le hizo fruncir el ceño—No se de que problema estas hablando, si vamos a tener una familia quiero que sean idénticos a ti, JungKook.—

El menor se detuvo en el camino y le miro sin expresión alguna por varios segundos, luego emprendió camino de nuevo.

—Compremos helado.—Sentencio JungKook de la nada.

Jeon JungKook nunca dejaría de sorprenderlo.













Bueno, como dice en el titulo, es el ultimo, reconsidero la idea de hacer segunda temporada, no se si esten de acuerdo. Para mi seguir creando contenido para ustedes es un placer.

Espero que esten bien y saludables, espero que hayan comprendido porque desaparecí :)))

Nos vemos pronto

Lxs quiero.

Bye

EDITADO.

Jeon's science [TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora