—Y... ¿Cómo estuvo tu cita con TaeHyung?—Pregunto JiMin colocando ambas manos en sus mejillas mirando al castaño la cual comía de su almuerzo tranquilamente.
JungKook alzo su cabeza y frunce el ceño —¿Por que quiere que les cuente si estuvieron ahí?—
Jin y JiMin tocaron sus pechos indignados—¡FALSO!—grito SeokJin.
JungKook dejo sus utensilios con los que comía y les miro sin expresión alguna—Hyungs, soy autista no ciego, yo conozco las posibilidades de que fueran y me vieran con TaeHyung, pero no quería reconocer que eran ese tipos de hyungs, luego de mi cita, saque una encuesta a los chicos de la universidad de que tan chismosos eran ustedes, y fue muy alta, mis teorías son ciertas...—Termino volviendo a tomar de su comida.
JiMin algo torpe suspiro y miro a Jin —No podemos hacer nada, debemos mantenernos informados.—Se excusa el mayor de todos.
De la nada se sienta HoSeok algo agitado—¡Me vienen persiguiendo!—grita el pelirrojo escondiéndose en los brazos de SeokJin.
JungKook por quinta vez en la mañana suspira, sus amigos nunca lo dejarían comer algo tranquilo.
—¿Quien te viene persiguiendo...?—Pregunto JiMin mirando hacia todas partes, solo pudo notar como una chica con largo cabello corría hacia ellos.
—¡HoSeok oppa! —Llego la chica emocionada.
—Ay no, la loca.—Susurró SeokJin, JungKook solo miraba la situación sin expresión alguna.
—¡Tengamos una cita, oppa!—grita la chica, JiMin gruñe y mira a la chica fastidiado.
—SooYeon, ya te hemos dicho que HoSeok no quiere nada contigo.—Dice JiMin mirándola fijamente.
La chica hace un puchero y señalo al pelirrojo—¡Tu y yo nos casaremos! ¡TU SERÁS EL PADRE DE MIS HIJOS!—
HoSeok tenía su cara escondida en el pecho de Jin negando varias veces.—¡No es cierto! —gritó Jung.
—Kim SooYeon-ssi, hay 10% de posibilidad de que HoSeok hyung termine con usted, el es cinco años mayor que usted, tampoco tiene nada de atracción hacia usted, hay estudios que afirman que son los chicos que escogen a las chicas que quieren pasar su vida entera, y mi hyung... No la quiere pasar con usted, le recomiendo que se vaya si no quiere que le siga comentando como los científicos afirman que las chicas como usted, terminan solas.—Hablo JungKook dejando a la chica con la boca abierta.
SooYeon iba a defenderse pero alguien llego entregando un papel pequeño hacia JungKook.
—Jeon, aquí te manda TaeHyung...—Murmura el muchacho yéndose.
De la nada, JungKook se va leyendo aún el papel, dejando su comida por la mitad y unos amigos perplejos.
—JungKookie, te estaba esperando.—Se emociona TaeHyung corriendo hacia JungKook ya abrazarlo, el nombrado solo queda intacto y con las mejillas rojas.
—Estaba almorzando con mis amigos.—Responde con seriedad, algo que ya TaeHyung se estaba acostumbrando.
—Te llamaba a la azotea porque quería compartir contigo.—Murmura la peligris con una pequeña sonrisa.
—Pudiste bajar, y comer conmigo.—Murmuro JungKook caminando mas cerca de la punta de la azotea para observar todo el campus.
—Si pero, hay momentos donde los novios quieren momentos a solas, compartir situaciones como estas, hará que nos volvamos mas cercanos.—Hablo TaeHyung acercándose mas y mas a JungKook, hasta sentir la respiración del peligris en su mejillas.
JungKook sentía ese conocido sentimiento en su estómago y el ardor subir hacia sus mejillas, el castaño giró sin miedo hacia TaeHyung y le observo los ojos.
—Kookie, cuando quieres besar a alguien, no lo mires a los ojos, míralo a los labios.—Le susurra TaeHyung mirando a JungKook con detenimiento.
El castaño lo mira por largos segundos a los ojos pero algo en su cuerpo o mas bien mente, tuvo la necesidad de mirarle los labios, con su pequeña batalla dentro de el cerro los ojos y cuando los abre su vista estaba en los labios del peligris.
—Compartamos gérmenes, TaeHyung.—Sentenció JungKook acercándose a los labios de TaeHyung y presionarlos con los suyos.
El peligris al principio quiso alejarse, pero con tan solo sentir los delgados labios de JungKook sus manos fueron a la nuca de el castaño para acercarlo mas y guiarlo.
Mientras tanto del otro lado de la puerta de la azotea...
—Págame.—Exige YoonGi hacia NamJoon.
—Aish, espero que de esto no se entere JiMin ni SeokJin.—Murmuró el moreno estirando un billete hacia el pálido.
—Fue un placer hacer negocios contigo, Kim.—Ríe YoonGi mostrando sus lindas encías rosadas.
Esa misma noche, JungKook aun llevaba las mejillas rojas y se apretaba contra su propio cuerpo, observa en su computadora como dos personas se pasaban gérmenes, en pocas palabras, besarse. Tomó su lápiz y comenzó a escribir en su carpeta para su proyecto final.
En esta llevaba las parejas que había anotado, sentimientos nunca antes sentidos y los que se supone que debería sentir, tenia fotos tomadas por TaeHyung de su primera cita, fotos de TaeHyung y fotos de el mismo con TaeHyung, el peligris sonriente y el.... Bueno, con su típica expresión.
También tenia una lista de palabras relacionadas con AMOR, tenia dos términos, el científico y el que el mismo le daría.
BESO-Término científico: las sustancias químicas que contiene la saliva nos ayudan a evaluar a una posible pareja para decidir si es la más idónea. Además, besarnos reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, y aumenta los niveles de oxitocina, siempre y cuando besemos a la persona adecuada.
JungKook releyó ese término como mas de diez veces, y lo comprendía, pero lo que no entendía era porque no sintió eso cuando TaeHyung lo beso.
BESO-Término propio: Algo indescriptible.
Escribió el castaño con una pequeña sonrisa asomándose en sus labios.
Hi, me ire lentamente, me odian, lo se.
S0rry :(((
EDITADO.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's science [TAEKOOK]
FanfictionJungKook chico prodigio con autismo, tiene un proyecto llamado "¿Que es amor?" Tras una búsqueda ardua de una pareja perfecta conoce a TaeHyung. No será tan fácil para JungKook enterarse que es eso de que todos hablan y sienten. -Historia completame...