Capítulo 12 [FINAL]

9.1K 1K 386
                                    

TaeHyung no supo mas de JungKook luego de irse a su casa, la señora Jeon le agradeció que lo trajeran pero ver a su JungKook así lo había puesto muy triste.

No fue hasta el día siguiente que volvió a ir a la casa del menor, la señora Jeon la cual se iría al trabajo y SunYoul en la escuela dejo a los dos menores en casa. JungKook no decía ni una sola palabra, solo miraba el suelo, TaeHyung comía un poco de helado mientras observaba su celular y de vez en cuando le decía cosas al castaño menor pero este le ignoraba.

—Kook, el sábado me iré a Ulsan, visitare a mi abuela y me preguntaba si querías venir... Mis padres quieren conocerte.—Dice el castaño claro mirando hacia su novio.

—Ya regreso.—Fue lo único que dijo el menor yéndose hacia su habitación, cuando regreso trajo con el una carpeta blanca, era su proyecto final—¿Ves esto? es mi proyecto, y eres parte de el.—señala las fotos donde están juntos y muchas palabras y términos.

TaeHyung miro con detenimiento las fotos y sonrió —Fue una interesante manera de enamorarnos.—dice despacio, JungKook le miro unos segundos—Gracias a esto hoy estamos juntos.—tomo la mano de JungKook sobre la carpeta, el menor la aparto rápidamente.

—No TaeHyung, no se que es estar enamorado, pero tu me mostraste como lucia una de verdad, entregare mi proyecto mañana, y si al maestro le gusta sera presentado por mi el viernes.—Su mirada cayo al suelo—TaeHyung, fuiste parte de mi proyecto, pero ya lo he terminado... ¿Por que deberíamos seguir juntos si ya lo que tenia que hacer, lo termine?—

TaeHyung queda sin habla por segundos hasta que comienza a balbucear—JungKookie, pero yo pensé que lo habías dejado a un lado, pensé que que de verdad había logrado enamorarte...—

—No TaeHyung, no conozco ese sentimiento.—Susurro  aun mirando el suelo.

TaeHyung algo dolido se pone de pie y camina hacia la puerta para irse, no soportaba mirar mas a JungKook, ese no era su JungKook.

—El viernes en la tarde... Sera mi galería de fotos, si quieres verla, puedes ir.—Murmuro antes de irse, casi corriendo.

JungKook al verse solo comenzó a sollozar despacio, pero solo eso, se quedo llorando, solo y vacío.









Y obviamente el proyecto de Jeon JungKook gano, el viernes el auditorio principal estaba repleto de muchas personas, casi llenándolo, y en primera fila sus mejores amigos, sus manos sudaban y sus gafas caían por su nariz con lentitud, su madre y hermano tambien estaban ahí.

—¡Joven Jeon, en cinco minutos saldrá!—Le exclamó su profesor, pero el solo miro el publico, no tenia miedo, pero si tristeza, no estaba TaeHyung ahí para apoyarlo, desde esa tarde en su hogar donde le habia negado su amor, no supo nada del castaño claro.

Pero el sabia que era su culpa, por su maldita inseguridad habia perdido a un chico maravilloso... O eso le había hecho saber JiMin molesto.

—Me complace anunciar a nuestro estudiante estrella, Jeon JungKook presentara su proyecto final sobre un tema muy controversial entre los jóvenes, el amor, este chico genio ha hecho una investigación acerca de ello y... Esta aquí para enseñarla, señoras y señores, Jeon JungKook.—Dijo su rector orgullosamente, los aplausos se hicieron notar por todo el lugar.

Jeon's science [TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora