—¿Me estas diciendo que las reacciones que tiene mi organismo llamado estómago son... Mariposas?—Pregunta casi exaltado JungKook, sus ojos expresivos esta vez mostraban confusión.
TaeHyung asiente divertido—Son mariposas, cuando te gusta alguien, sientes mariposas, ¿No haz escuchado de eso alguna vez?— Pregunta el peligris tomando de su bebida.
JungKook frunce más el ceño, ¿Mariposas? eso era algo científicamente absurdo—Pero, Taehyung las mariposas son insectos que deben permanecer al aire libre ya que si tu comieras uno de ellos podrás obtener además de enfermedades la búsqueda de la muerte inmediata de el insecto...—Dice el castaño buscando la mirada del contrario con seguridad.
TaeHyung le sonríe con ternura—Oh de verdad que eres muy lindo JungKook, me gustas tanto que...—Murmura con timidez el mayor ganándose una mirada sin expresión de el castaño.
—¿Dices que te gusto? ¿Soy una cosa para ti?—Dice JungKook algo decepcionado, TaeHyung abre los ojos con miedo y toma de la mano al castaño sobre la mesa, el menor queda tenso y mira a los ojos al mayor.
—Tu nunca serias una cosa para mi, solo he dicho que me gustas... ¿Eso está mal para ti?—Dice de pronto algo nervioso.
JungKook sin seguir con expresión alguna abre la boca para responder—TaeHyung no te puedo gustar porque el gusto es para las cosas y comida, si tienes un gusto por una persona es porque piensas que es una cosa, según libros dicen que el gusto se da porque tu cerebro se acostumbra y le agrada la idea de esa cosa, eso quiere decir que la teoría que tienen muchos es...Correcta.—Dice de la nada, había llegado a una conclusión ahí al frente de el lindo chico TaeHyung.
—Entonces... A mi me agrada la idea de estar contigo.—Dice TaeHyung alzando una de sus cejas en forma de pregunta al menor.
JungKook sonríe por su nueva conclusión—¡Correcto!—Dice concentrado en la mirada de su mayor, el peligris lo mira con media sonrisa—Aun así no quiero que digas que te gusto, aun no me acostumbro a la idea que sea una cosa en este universo.—Dice borrando su sonrisa.
TaeHyung pone los ojos al cielo intentando pensar como hacer cambiar de opinión al menor, al mirar por la ventana nota que la luna está brillando, y al mirar la mirada concentrada de JungKook le llega la idea a la cabeza.
—La luna está hermosa...Eso te diré cuando te recuerde que me gustas, JungKook...—Dice aun con la mano del menor entre la suya.
JungKook parece meditarlo entre su mente pero en realidad estaba sintiendo las "Mariposas" en el estómago, una sensación nueva y agradable, extrañamente le ponía nervioso y ansioso.
Por primera vez JungKook estaba experimentado que eran las mariposas en el estómago, por primera vez le gustaba alguien.
—Esta bien, TaeHyung.—Dice mirando su mano entre la del mayor, estaba compartiendo gérmenes, contacto y sales con el chico que le hacía sentir cosas en el estómago, eso lo hizo sonreír.
Con sus mariposas y aun con esa sonrisa que caracterizaba su rostro feliz, llego a su casa con un nuevo teléfono agendado en su celular como "Kim Tae-Taehyung" así mismo puesto por el mayor.
Al abrir las puertas de su casa se encuentra con un adolescente llorando en el gran sofá que contenía la casa, su uniforme estudiantil se veía sucio y lleno de sangre, que cuando alzó la mirada se puso de pie y empujó a su hermano de los hombros.
—¡¿Por qué no fuiste por mi?! ¡Espere por ti hyung!— Gritó el castaño menor con poca fuerza, la voz de adolescente en desarrollo se hacía escuchar entre llantos—¡Siempre es lo mismo contigo! ¿¡Me odias!? ¡Yo no te odio! ¡Tu y mi madre son lo único que tengo!—
ESTÁS LEYENDO
Jeon's science [TAEKOOK]
FanfictionJungKook chico prodigio con autismo, tiene un proyecto llamado "¿Que es amor?" Tras una búsqueda ardua de una pareja perfecta conoce a TaeHyung. No será tan fácil para JungKook enterarse que es eso de que todos hablan y sienten. -Historia completame...