Extra [01]

8.2K 874 221
                                    

JiMin observaba el reloj que colgaba en la pared en forma de corazón, la sala aun estaba oscura y las luces de los faroles de la calle entraban por la ventana, movía su pierna de arriba para abajo desesperado y acomodaba sus gafas de sol cada cinco minutos.

—¿Que demonios haces ahí, espectro?—Se escucha la voz profunda de su compañero, TaeHyung bostezaba mientras caminaba con pasos flojos hacia la sala.

JiMin se gira energético hacia el —Debo estar listo para nuestro viajes a la playa.—respondió feliz.

TaeHyung frunció el ceño —Nos iremos a las 7:00am, ¡Apenas son las putas 3:00am!—le exclamo, detrás de TaeHyung apareció la figura de JungKook confundido.

—¿Por que tanto alboroto? ¿Sabian que es de madrugada?—Murmuró el menor echando su cabello hacia atrás.

TaeHyung bufo antes de responder—Conoces a JiMin, es un exagerado y se levanto ahora para nuestro viaje a la playa.—

JiMin rueda los ojos—Mejor temprano que tarde.—

JungKook se gira para la habitación que comparte con TaeHyung—De verdad que a hyung le falta la mayoría de sus neuronas, lastima que si mueren nunca se van a regenerar. —

TaeHyung confundido alza sus hombros sin prestar importancia en lo que habia dicho su novio. JiMin suspiro y miro a YeonTan dormir plácidamente en su camita.

—Bueno... Dormir una hora no le hará daño a nadie, ¿verdad, sobrino?—Dice acomodándose en el sofá y pegando su cabeza en uno de los cojines cómodos. 







8:00am-Ese mismo dia...

—¡JiMin levanta ese culo que nos dejan!—Grito TaeHyung con desesperación cargando su pequeña maleta y guacal de YeonTan, JungKook tambien salio corriendo fuera del departamento.

JiMin aturdido de la "hora" que durmió se limpia los restos de baba en su barbilla y se levanta para correr pero recuerda su bañador en la secadora.

—¡Esperen, casi olvido mi bañador!—grita escuchando varios sonidos de el conocido claxon de YoonGi—Maldito Min YoonGi y su falta de paciencia— se queja abriendo la lavadora sacando su bañador, pero estaba encogido—¡No, joder!—exclama casi llorando, de todas maneras corre por el departamento y sale para las escaleras para llegar mas rápido.

Finalmente llega a la camioneta de YoonGi y se sube de copiloto, todos iba a empezar a quejarse de que llegara tarde pero el solo se giro y los miro a todos con odio, pero YoonGi no se fijo en eso.

—¿Por que putas siempre te atrasas si estabas desde las malditas tres de la mañana listo?—Pregunta el pelinegro comenzando a conducir fuera de el conjunto residencial donde vivía TaeHyung, JungKook y JiMin.

JiMin quito sus gafas en forma de corazón y le miro —No necesito tus quejas, Min.—responde poniéndose el cinturón de seguridad.

La camioneta quedo en completo silencio haciendo todos los presentes sentir incómodos, hasta YeonTan estaba incómodo en su lugar.

—Bueno...¿Y si ponen música?—Propone HoSeok con miedo.

NamJoon asiente junto con Jin—¡Cierto!—responde ambos emocionados.

JiMin mas tranquilo prende la radio y la música comienza a sonar, era algo tropical y pegaba muy bien con su día para la playa.

Jeon's science [TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora