—¡Tomate la puta sopa, Park JiMin!—Exclama YoonGi señalando la comida sobre la bandeja en la cama de su novio rubio.
JiMin en un rincón de la cama de el hospital niega varias veces—No uh.—dice infantil.
YoonGi pasa una mano por su cabello desesperado pero ambos giran hacia la puerta donde entran dos chicas con varias cosas en las manos.
—Sus gritos se escuchan por los pasillos, y vaya que el gatito no solo dice "meow"—Se burla HyeJin dejando varias jeringas en una mesa.
YongSun se coloca a un lado de la cama—Minnie, mas te vale que te tomes toda la sopa, ya hace una semana que estas aquí y hoy es tu ultimo día.—
JiMin asiente feliz—Lo se, podre iniciar hacer los preparativos para mi cumpleaños—aplaude emocionado.
—Exacto, y sabes que amamos verte por los pasillos del hospital pero no de esta forma, la ultima vez casi mueres, mocoso.—Esta vez HyeJin se une a la conversación.
YoonGi se cruza de brazos—Yo tambien casi muero.—
—Son dramáticos, pronto les haré llegar las tarjetas de mis cumpleaños, mis padres no ayudan para organizar, esa convención de doctores en Estados Unidos los tiene muy entretenidos.—Cuenta el rubio acomodándose para tomar la sopa.
—Hablando de los señores Park, ya se les informo tu decaída, y casi se regresan de américa, pero el doctor Kim los tranquilizó, esta semana ganaste un poco de peso y ademas, tus niveles sanguíneos aumentaron, la receta para tu dieta ya se las hicimos llegar a la cocinera de tu casa, y... Falta otra muestra de sangre y podrás irte a casa con el gato gruñón de tu novio.—Informa YongSun con una sonrisa.
—JiMinie pero enserio, cuídate mas, no es justo que por un maldito recital te pongas así de mal, si continuas así, ya no habrá segunda vez, mocoso.—Murmura HyeJin tomando su brazo para poder sacar sangre.
—Si por su culpa perdimos el torneo, no volví a ningún juego desde que recaíste.—Dice YoonGi mirando su celular distraído.
JiMin rueda los ojos—Si te hace sentir mejor, no podré participar en el recital de fin de año hasta que no recupere un peso saludable,—
HyeJin ingresa la jeringa para sacarle un poco de sangre, el rubio se queja un poco pero el dolor no dura mucho.
—Ya lo sabes, tu padre es dueño de este hospital y muchos mas, puedes venir cuando se te venga en gana pero que no sea porque otra vez andas arrodillado en frente de un retrete.—Murmura YongSun advirtiéndole.
—Pueden estar tranquilas, lo obligue a ir otra vez al psicólogo.—Dice el pelinegro mirando a su novio.
HyeJin—Pero que felino tan lindo.—dice con burla la morena, YoonGi de manera divertida hace como un gato con sus manos.
JiMin comienza a reír a carcajadas ante la imagen tan tierna con YongSu, YoonGi perdería todos los torneos con tal de ver a su JiMin reír así.
El miércoles de esa semana TaeHyung y JungKook después de clases fueron a Magic shop por helado, y el peligris no pudo evitar emocionarse por la invitación que le llego del cumpleaños de JiMin.
—JungKookie, ¿Como irás vestido para el cumpleaños de JiMinie?—Pregunto dándole un mordisco a su helado.
JungKook levantó su mirada hacia su novio y negó varias veces—¿Por que debería pensar en eso? no iré.—
ESTÁS LEYENDO
Jeon's science [TAEKOOK]
FanfictionJungKook chico prodigio con autismo, tiene un proyecto llamado "¿Que es amor?" Tras una búsqueda ardua de una pareja perfecta conoce a TaeHyung. No será tan fácil para JungKook enterarse que es eso de que todos hablan y sienten. -Historia completame...