—¿Es aquí?—Pregunta JungKook viendo diversas personas felices, el lugar decía el grande "LOTTE WORLD" y lo protegía un gigantesco techo.
TaeHyung asiente feliz, parque de diversiones.
Muy cliché pero perfecto para una cita.
—¿Y que se supone que haremos ahí dentro?—Preguntó el menor mirando muchas personas, los lugares cerrados y con múltiples personas le daba ganas de llorar.
—Oh bueno, nos subiremos a la montaña rusa, tomaremos bebidas que nos dejen la lengua azul, los subiremos al barco pirata y a....—Murmura el mayor con una gran sonrisa, algo caracterizaba a TaeHyung.
—¿Barco pirata? Eso ocurrió hace milenios de años, TaeHyung, no es posible que...—Ya el menor empezaría con su parloteo intelectual que TaeHyung empezaba a adorar.
—¡Es solo un juego, JungKookie! vamos vamos.—Y ambos caminan a hacer la fila.
Mientras tanto en cualquier auto de la ciudad.... Exactamente el de YoonGi.
—¿Recuerdame por que acepté hacer esto?—Pregunta YoonGi conduciendo.
JiMin a su lado le besa la mejilla—¡Porque nuestro JK tiene su primera cita y lo veremos en vivo y en directo! además de que a Nam hyung se le daño el auto.—
—De todas maneras no les hubiera hecho caso.—Dice NamJoon en la parte de atrás junto con HoSeok y Jin.
—Como sea, ¿Cual es el plan? ¿ver si TaeHyung y JungKook se besan?—Pregunta HoSeok aburrido sobre la ventana del auto.
—Solo veremos que hacen...¡Y esperar el beso!—Exclama Jin emocionado abrazando a NamJoon.
—¿Están conscientes de que JungKook le tiene asco a pasar gérmenes con otra persona? en pocas palabras, besarse.—Dice YoonGi pasando una mano por su pelo.
—No seas negativo, Min YoonGi ... —Le regaña JiMin acomodándose en su lugar—Esperen...¿Como haremos para que no nos vean? —
Todos se miran las caras menos YoonGi quien miraba desinteresado la calle—¿Me devuelvo?—pregunta el pálido alzando sus cejas.
—¡¿Que?! ¡No!—Exclaman JiMin indignado, no se perdería eso por nada del mundo, y pueden decirle chismoso pero cuando tu amigo con autismo tiene una cita por primera vez lo mejor es ir a ver y cuidarlo... Y algo mas—¿YoonGi hyung, aun tienes los disfraces de tu hermano en la cajuela?—
YoonGi le mira extrañado pero aun asi solo asiente.
—Esperen, ¿Disfraces?—Pregunta HoSeok con una mano confundido.
—Su hermano fue a una fiesta de disfraces la semana pasada, Yoon y yo estábamos a punto de dormir, entonces el idiota de su hyung lo llamo ebrio, exigiendo que lo fuéramos a buscar, no nos quedo de otra que ir y llevar a los idiotas de sus amigos a sus casas, dejaron todas sus cosas aquí así que las guardamos detrás, fin.—Explico rápidamente mirando al resto por el retrovisor.
—¡Eso usaremos! seremos irreconocibles—Trata de animar Jin las expresiones de horror de el resto, YoonGi negó michas veces mientras NamJoon imitaba un desmayo.
—¿Como que no?—Pregunta JiMin alzando una ceja retador.
Diez minutos después.
—Mierda, Park JiMin luego de esto dame razones para no terminar contigo.—Gruñe YoonGi comenzando a conducir directamente hacia el parque .
ESTÁS LEYENDO
Jeon's science [TAEKOOK]
FanfictionJungKook chico prodigio con autismo, tiene un proyecto llamado "¿Que es amor?" Tras una búsqueda ardua de una pareja perfecta conoce a TaeHyung. No será tan fácil para JungKook enterarse que es eso de que todos hablan y sienten. -Historia completame...