Capitulo 2

10.5K 1.3K 251
                                    



......

JungKook observaba desde la ventana de su salón de clases varias personas en el patio, algunas se besaban sin vergüenza alguna, notaba como los chicos tocaban a las chicas en lo que el castaño le decía: "Relieve trasero", la última vez que había visto a personas de cerca compartir babas fue a su amigo JiMin con su novio el antipático hyung Min YoonGi.

—Señor Jeon— Siente la voz de su profesor de bioquímica llamándole, el castaño en segundos voltea hacia la clase y nota a todos mirándole con burla—¿Podría decirme que es una hormona androgena?— pregunta tranquilo mientras sube sus gafas en el Puente de esta.

JungKook sin expresión alguna, como siempre abre la boca para responder—Se trata de la hormona que estimula el sentido sexual de la mujer, manipulando a la testosterona al igual que varios sentimos más que son...— es interrumpido por su profesor.

—Señor Jeon ya entendimos, solo lo vi muy distraído el día de hoy... Continuemos— El profesor continúa su clase con normalidad mientras el castaño apoya su cabeza en su mano.

¿Como se da un beso? ¿Tiene que usar la lengua? ¿Es opcional? ¿Cuantas bacterias se compartirán en un beso? Ewww.

—Bueno, antes de terminar la clase quiero recordarles el proyecto final, les pedí que investigaran de algo común en la vida, también que pueden utilizar personas de aquí de nuestra universidad, el año pasado un estudiante averiguó ¿Que el amor? Pero yo creo que aquí todos han pasado por eso entonces ¿Para que saberlo?—

¿Que es amor? El no lo sabía, pero si quiere una buena calificación en su clase favorita debe averiguar más a fondo y que más que utilizar a sus amigos como ratas de laboratorio, excluyendo a HoSeok claro.

HoSeok comía de su almuerzo con tranquilidad mientras miraba sus redes sociales, mientras JungKook miraba un punto fijo en la mesa procesando la siguiente pregunta a su amigo.

—Hoseok hyung...—Dice de la nada, el pelirrojo sin mirarlo contesta.

—Dime JungKookie— Murmura HoSeok con su boca llena de comida aún.

—¿Se podría besar con alguien que no sienten el término llamado amor?—dice aún con su mirada en la mesa.

HoSeok comienza a toser por la reciente pregunta y se gira con sorpresa—¿Q-que?— tose con más fuerza.

JungKook abre la boca para volver a formular la respuesta pero el pelirrojo hace un movimiento con la mano que indica que no la vuelva a decir.

—Vaya... no necesariamente tienes que sentir amor por esa persona para besarla en la boca.— dice con simpleza luego de su ataque de tos.

JungKook asiente comprendiendo—Entonces... ¿Podrías besarme?—Dice el castaño con simpleza.

El pelirrojo siente como la comida se le devuelve para la garganta, su amigo ñoño JungKook preguntándole por un beso, ¿Acaso alguien había corrompido la mente de su amigo?

—¿¡Que dices, tonto!? Tú y yo somos amigos, ¿acaso...?—dice muy ofendido el mayor se los dos.

JungKook frunce el ceño—Tu mismo dijiste que no era necesario sentir amor hacia el otro para hacerlo, entonces... ¿Vas a besarme?— por ultimo miro con confusión a su amigo pelirrojo mientras este negaba con rapidez dejando su comida aún lado.

—M-mejor vayamos hacer lo que me pediste, si eso...— dice poniéndose de pie, el castaño also su hombros restándole importancia asintiendo.

JungKook saca una carpeta llena con información y nombres tosiendo y acomodando sus gafas antes de leer.

—Bien, escucha mis instrucciones Jung, tengo una lista de cinco parejas conocidas y estudiaremos su comportamiento como lo que son: Parejas, entonces anotaremos todo lo que hagan, digan y expresen, buscamos una pareja común y corriente, ¿Bien?— dice el castañito acomodando sus gafas.

HoSeok asiente aún aturdido por la pregunta de hace rato de su amigo menor.

—Okay, primera pareja identificada: JiMin y YoonGi— Empieza JungKook viendo en su carpeta una foto de la pareja que había sacado en redes sociales.

El pelirrojo busca con la mirada a la pareja nombrada encontrándolos en una mesa comiendo con normalidad pensando que tendrían éxito a la primera. Cuando JungKook les explico que tenía un proyecto estos aceptaron ser estudiados mientras era su receso.

—Min YoonGi— Dijo JiMin mientras miraba su teléfono, la armonía de lo que parecía que estaba todo bien en la mesa se arruinó cuando el rubio casi gris mira a su novio enojado.

—¿Que sucede Minnie...?— dice sin percatarse de la mirada de su novio.

JungKook anota todo movimiento que hace JiMin agregando cada palabra la mirada, el tono de voz y movimiento de el rubio, también anota cada cosa que hace YoonGi la cual no es casi nada.

—¿Por que le diste me gusta a una foto de una tal WonHee? ¿Acaso me engañas?—Dice JiMin dramatizado, YoonGi frunce su ceño.

HoSeok sabía que esto no iba para nada bueno así que se acerca a la oreja de su amigo castaño quien mira la escena confundido.

—JungKookie esto no es lo que buscamos mejor...—el pelirrojo es interrumpido por un grito de YoonGi.

—¡Que no te engaño Park! ¿Sabes que? Me iré a mi clase y ni me busques porque llamaré a tu madre que andas molesto ¿Me escuchas?— termina el peligro tomando su mochila, JiMin hace puchero y va detrás de su novio.

JungKook carraspea y tacha con una equis la foto de sus dos amigos recién peleados.

—Muy conflictiva, pasemos a la siguiente pareja...—Se arregla sus gafas mientras pasa a la siguiente pagina, HoSeok se asombra al ver como su amigo tiene todo en orden y rueda los ojos cuando ve la imagen, Jin y NamJoon.


EDITADO.

Jeon's science [TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora