Hey.Es Lizzie de nuevo.
Sólo quería escribirte para decirte que te extraño. Te necesito. Y espero que estés bien en dónde sea que estés.
Lo siento. Sé que sonó un poco tonto. Después de todo no podrás contestarme por más que te lo pida. Supongo que viene en el contrato post-muerte.
Hoy es mi primer día de escuela y realmente espero que todo vaya bien, o por lo menos que nadie se meta conmigo. Trataré de escribirte a penas termine mi martirio.
Te quiere,
- ¡Elizabeth! - lo escucho gritar mi nombre desde la primera planta.
Cojo mi mochila y guardo mi diario bajo la cama,para luego salir corriendo con mi mochila al hombro hacia el jardín delantero.
- ¿Qué te he dicho sobre hacerme esperar? - dice entre dientes el hombre al que llamo padre antes de ambos entráramos al coche.
- No volverá a pasar - murmuro manteniendo la vista en la ventana.
Él me toma fuertemente por el mentón y me hace verlo a sus oscuros y tenebrosos ojos.
-¿Qué dijiste?
-No volverá a pasar, señor - respondo rápidamente. Él me suelta de repente haciendo que caiga sobre el asiento de cuerina.
Muerdo el interior de mi mejilla con fuerza tratando de no soltar ningún improperio y mucho menos una lágrima en frente de él.
Odiaba esto y sobre todo... Lo odiaba a él.
************************************
La primera clase iba perfectamente.
Logré sentarme detrás de Kit Levy,quien es literalmente el chico más alto que había visto en toda mi vida por lo que pude dormir sin problemas.
- Señorita Coleman- ruedo los ojos levantando la cabeza de entre mis brazos - Es un milagro que se presente a mi clase, y cuando lo hace, se duerme. Entiendo que por su condición de mujer no pueda captar la mitad de la clase pero...
- Tal vez no lo haría si dejara a un lado su machismo - murmuré frotándome las sienes.
-¿Cómo dijo? - pregunta empezando a ponerse rojo.
- Dije que si tal vez dejase su machismo y parara de mirarle los pechos a sus alumnas, captaría más la clase- respondí tomando mi mochila y caminando hacia la salida- Saludos a su esposa.
Salí del salón rápidamente antes de que el desgraciado me mandase a detención, de nuevo. Prácticamente corrí hacia la biblioteca, al llegar fui hacia el área de historia, la cuál estaba casi al fondo, y me senté en el suelo.
Saqué el walkman, que antes le habría pertenecido a mi madre, de mi mochila. Me quedé viéndolo por unos instantes pasando mis dedos por sus botones. La extrañaba. Diablos, en serio la extrañaba. Habían pasado cerca a cuatro años y no había podido seguir adelante. Estaba segura que aunque pasara una eternidad no podría seguir adelante sin ella.
Antes de que pusiera play a la cinta que había preparado, un par de chicas aparecieron riendo por el pasillo de historia.
- Te lo juro. Tienes que verlo. Tiene un gran c... - ambas chicas callan cuando me ven. Carol y Samantha, las chicas más populares se miran entre ellas con cierta malicia y ya sé lo que viene- Pero mira a quién tenemos aquí.
- ¿Te escapaste del circo, freak? - pregunta Samantha con falsa pena. Lo curioso es que me da pena lo falsa que es.
Las ignoro y espero que sigan su camino sin siquiera mirarlas. Eso parece molestar a Carol.
- Te ha hecho una pregunta- exclama poniendo sus manos en su cintura.
Sonreí al verlas tan frustradas.
-¿Qué te parece tan gracioso, perra?
- Qué actúes cómo si fueras superior a todos nosotros cuando en realidad sólo estás tratando de ocultar tus inseguridades- respondo mientras rebobino la cinta - ¿Qué? ¿Acaso tu complejo de inferioridad te carcomió la lengua?
Carol trata de golpearme pero su amiga la detiene.-Vámonos Carol, nos podría contagiar la estupidez.
Levanto mi mano y me despido de ellas con un gesto visiblemente sarcástico.
Gracias al cielo. Por fin un poco de paz.
- Oh,Billy- me sobresalto al escuchar un fuerte gemido a mis espaldas seguido de unas pequeñas risas.
Mierda.
Trató de ignorarlo poniéndome los audífonos y presionando play en el walkman, saqué un cómic de los X-men, pero al sentir el estante moverse varias veces contra mi espalda no pude más. Cogí mis cosas y me tapé los ojos mientras pasaba por allí.
-Consígan un motel - les aconsejo saliendo de la biblioteca.
Definitivamente odiaba también la escuela.
ESTÁS LEYENDO
ᗷᏆᎢᎢᗴᖇᔑᗯᗴᗴᎢ // Billy Hargrove
FanficEn donde ni Billy ni Lizzie se enamoran de la persona correcta. "- Te lo digo, Hargrove, la chica está buenísima. -Ver para creer, Tommy, ver para creer"