Halloween (3/3)

975 98 4
                                    

Lizzie

- ¿Una fiesta?- murmuro para que Gerardo no nos escuchara- ¿ Una fiesta ahora?

-Sé que no es lo ideal pero en serio , en serio me apetece ir -hace un pequeño puchero tirando de mi brazo levemente.

La miro de reojo y finalmente suspiro.

-Le diré a Gerardo que tuviste una reacción alérgica o algo - le guiño un ojo y ella chilla feliz. Rápidamente me abraza y antes de alejarse me da un pequeño beso en la mejilla.

-Eres la mejor - gesticula corriendo hacia donde estaban sus amigos.

Bueno...nada podía salir mal , ¿no?

-¿Dónde está Viri?

¡Demonios!

- Tuvo que ir a casa, tuvo  una reacción alérgica - respondí automáticamente.

-Entonces tú subirás- con un movimiento de cabeza señaló el "escenario" (un espacio sin mesas al fondo del café, visible par todos)

-¿Estás loco? -  digo entre un susurro y un grito - Solamente Viri podría...

-Exacto. Pero ella no está ¿o si?- me mira con una ceja alzada. Gerardo suelta un resoplido desganado- Mis clientes se están aburriendo y aún no son las 11 , subes o te descuento la noche .

-Gerardo...

-A ti y a Viri.

Me muerdo la lengua para no soltar algún improperio que pudiesen escuchar los clientes.

-Ponme la número 57- suelto y camino hecha una gelatina hacia allí.

Mi mente empieza a maquinar.

QHV

¡QHV!

¿Qué haría Viri?

Tomo uno de los micrófonos . Al tratar de decir algo , un molesto pitido hizo eco por los parlantes haciendo que todos dirijan su mirada a mí.

¡Rayos y centellas!

¡QHV!

La música empezó a sonar y cerré mis ojos para tranquilizarme.

I made it through the wilderness - mi voz temblorosa junto a la voz de Madonna llenaban poco a poco el lugar - Somehow I made it through

" Didn't know how lost I was ... Until I found you"

¿Qué haría Viri?

Obviamente ella no sería una cobarde y abriría los ojos.

Respiré rápidamente  tratando de tranquilizarme. La voz de mi amiga pelirroja retumbó en mi cabeza : "Solo es una canción"

- I was beat - seguí , abriendo los ojos - Incomplete

"I'd been had, I was sad and blue...But you made me feel

Yeah, you made me feel...Shiny and new"

Shiny and new"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......................................................................................................................................................

Billy

Extrañaba Los Ángeles. Y más en esta fecha por las buenas fiestas. 

No como el fiasco de hoy. Al menos tenían cerveza. Sin embargo todos ya estaban más que ebrios antes de medianoche .La fiesta estuvo muy tranquila. No hubo ninguna pelea ni llegaron los policías o algo por el estilo.

¿Qué buena fiesta no termina en pelea?

Al menos pude huir de Trina . A demás , no voy a mentirles.

Moría de hambre.

Y nada mejor que una hamburguesa para calmar ese vacío dentro de mí. 

El lugar más cerca y que aún se encontraba abierto era el único e inigualable : Rock n' coffe.

Tal vez podría aprovechar y hacer algún movimiento con la linda camarera pelirroja y pedir algo para llevar. Dos pájaros de un solo tiro.

Desde mi auto se podía escuchar música. Apagué mi cigarrillo en el suelo y entré al lugar.

Sin embargo no fue el olor a patatas fritas y rosquillas lo que me invadió en el acto , sino pura curiosidad. Curiosidad sobre la chica del vestido rosa. Fui a la barra para hacer mi pedido y a la vez para admirar de lejos la delicada peo a la vez intrigante figura que se adueñaba de todas las miradas en la cafetería. Su cuerpo , su cabello , todo en ella se movían al ritmo de la música . Caminaba por el espacio entre las mesas como  si fuera dueña de nada más ni menos que del pueblo entero. 

Like a virgin ...Like a virgin - su voz y el compás de su cuerpo eran hipnotizantes.

Feels so good inside . 

Poco a poco la chica se acercó a la barra sin siquiera tomar en cuenta mi presencia.

Se siente tan bien dentro.

-When you hold me-  se sentó sobre la barra - And your heart beats....And you love me

Sus largas piernas adornadas con mallas de rejillas colgando, una sobre la otra, en la barra.

Sus oscuros ojos se encontraron con los míos. 

-Oh , baby , Can you feel my heart beat - su larga melena oscura cayendo en gruesas hondas sobre su hombro . Se sentía tan cercana y a la vez ... - For the very first time?

Ella no rompió el contacto visual a pesar de que la canción ya había acabado y los aplausos no tardaron en llegar. Sonreí ladinamente y aplaudí lentamente un par de veces, atento a cada uno de los movimientos de "la chica malteada". 

- ¿Va a ordenar algo? -volteó a mirar al hombre con traje de algún mounstro verde grisáceo. Asentí rápidamente  mientras que con la mirada trataba de encontrar a la chica , pero parecía que se había esfumado. De nuevo - ¿Joven?¿Va a ordenar algo?

-Una hamburguesa y una soda de coca- dirijo mi mirada hacia una esquina del café viendo como se acomodaba e delantal en la cintura - Para comer aquí.

Relamo mis labios .

La noche parecía , por fin , portarse bien conmigo.

ᗷᏆᎢᎢᗴᖇᔑᗯᗴᗴᎢ // Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora