Rare

867 83 5
                                    

Billy

- ¿Por qué tan callado, Hargrove? - pregunta Tommy Hagan mientras le daba un largo trago a su soda. 

Desde que había encontrado a la bola de pelos rojos , y del golpe y los grito que me llevé por perderla , obviamente no estaba pintando pajaritos ni bailando como una dulce ballerina. 

Estaba furioso, pero sobre todo harto.

Harto de Max, de mi padre . Harto del maldito pueblo al que nos había arrastrado.

- ¿Hargrove?- vuelvo en mí mismo cuando Hagan chasquea sus dedos frente a mí.

-Tengo hambre - respondo seco .

- Creo que llamaré a a camarera- ruedo los ojos ante su tono burlón mientras me guiñaba un ojo.

-Iré a la barra- digo al ver a  la "chica malteada"  golpeándose la cabeza tres veces con una bandeja .

Camino hacia la barra ignorando los reproches de Hagan .

- Ya estás de vuelta - dice con falso entusiasmo.

- ¿Te dolió?- pregunto tomando asiento. 

Ella frunce el ceño.

- ¿Cuando caí del cielo?

- Lo de la bandeja - dije tratando de reprimir una sonrisa. Un leve rubor recorre sus mejillas.

- ¿Tan mal se vio?- pregunta cubriendo su rostro con sus manos.

- Pues...

- Soy un desastre - murmura.

- Totalmente ... ¡Auch!- suelto el menú mientras me sobaba el brazo por el golpe recibido.

- Por tonto - dice ella mientras sonríe levemente.

Ella al notar que la miraba frunce el ceño.

-¿Qué?

- Eres rara , pero más raaro es verte de buen humor- respondo algo burlón.

-Claro que no - dice a a defensiva mientras llenaba los frascos de condimentos.

- Si no te conociera...

- De hecho no me conoces - la ignoro.

- Diría que es por alguien - enarco una ceja en su dirección con una sonrisa.

La escucho soltar un pequeño grito de frustración.

-¿Por qué siempre piensan que hay un chico?¿ No puedo estar feliz y ya?

-Así que es un chico .

- ¿Q-qué ?¿Quién dijo que...?¿Te debería importar?- pregunta a la defensiva mientras iba a una mesa por platos.

- No - respondo - pero molestarte me parece más divertido que escuchar a Hagan hablar sobre los pechos de la pelirroja.

- Ugh- dice por lo bajo - Tommy es un idiota muy cerdo...No , me retracto. - dice ella , alzo una ceja en su dirección- ¿Qué? Me agradan los cerdos y ellos merecen algo mejor que ser comparados con Hagan.

Suelto una pequeña risa.

- De verdad que eres rara.

-¿Y si yo estoy bien y tú eres el raro? - pregunta apuntándome con un salero.

Suelto una pequeña risa.

- Oh , no no -digo chasqueando la lengua - estás evitando el tema, nena.

- Uno : no me llames "nena" - dice señalando con sus dedos - Dos : no sé de qué me estás hablando.

- Cuéntale a Billy - digo relamiendo mis labios ligeramente .

-No voy a hablar de mi vida privada contigo.

- Apuesto a que puedo adivinar quién es...

-No voy a apostar contigo - dice cruzándose de brazos. 

- Unas papas grandes si saco su nombre - digo recostándome en el asiento.

- No , por supuesto que no - exclama ella.

- A ver... Greenberg, no ,dijiste que era un idiota- digo fingiendo estar más que pensativo - Hagan...

- Es un bastardo.

-Hagan es un bastardo ,no creo que ...oh , espera

- Hargrove... - suspira cansada

- Es  Harrington, ¿cierto?- digo finalmente, su rostro lucía serio- Te gusta Harrington.

Ella camina hacia la cocina desapareciendo por su puerta.

Luego de unos minutos ya estaba listo para irme .

- Toma - dice ella haciendo que me girara para tomar las papas que me extendía - Le dices a alguien y tendré que matarte.

-Es siempre un placer , chica malteada .

Ella alza una ceja , algo divertida ante el apodo.

- ¿Chica malteada?

-¿Qué? ¿Prefieres otro nombre?- pregunto acercándome a ella teniendo solo la barra entre nosotros - Porque están nena, gatita...

- Para ahí mismo antes de que vomite - dice ella- Solo llámame Lizzie.

Frunzo el ceño.

-Pensé que tu nombre ...

- Lizzie es más fácil- responde alzando los hombros.

-Arundhati me gusta más - susurro en su oreja para luego salir del local con la caja de papas entre mis manos.

ᗷᏆᎢᎢᗴᖇᔑᗯᗴᗴᎢ // Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora