CAPÍTULO 10: Descubrir Tus Habilidades

391 19 4
                                    

Continuamos en la habitación unas horas después de la lucha contra Alucard.

Y/N: agh.......uff

Asuka: tranquilo ya pasó todo...... Te sientes un poco mejor?

Y/N: si, los huesos rotos ya sanaron y pues las suturas salen por sí solas de mi cuerpo.

Yumi: de verdad me alegro que ya estés mejor.

Yumi le sonrie mientras toma su mano, Y/N la ve y se sonroja.

Y/N: *tose* y....... Alucard?

Ikaruga: el escapó, los daños que le hisiste lo dejaron muy mal parado, por desgracia no lo atrapamos.

Y/N: ya casi lo tenía.....

Asuka: si, lo vimos estuviste genial!

Y/N: no...... Casi me descontrolo..... Pero algo hizo que me controlara, fue como la última vez, oscuro absolutamente y  repentinamente volvió la luz.

El lo dice bastante intrigado acerca de eso nunca había pasado por lo general le daban medicamentos que lo ayudarán en esas situaciones, pero no servían cuando se descontrola.

Asuka: si, todas nosotras solo te vimos caer

Hibari: *sniff* si Hibari se preocupo mucho!

Minori: *sniff* Y/N!~

Minori se lanza sobre Y/N y lo abraza.

Y/N: Minori!..... Auch!

Yozakura: Minori cuidado!

Minori: pero!...... Estas bien!

Yozakura quita a Minori de Y/N y la regaña un poco.

Yumi: Aah....... Pero eso no importa ahora tenemos que averiguar porque te atacan.

Y/N: tienes razón..... Debe de haber algo que quieran de mi.

De repente la puerta se azota muy fuerte y montones de chicas entran asustadas.

Homura: pervertido!.... Digo Y/N!

Miyabi: están bien!

Murasaki: les dije.......que no entraramos así........ Fue muy ruidoso.........

Todos voltean a ver a las chicas que se presentaron en la puerta.

Asuka: Homura, Miyabi, chicas!

Homura: veníamos a ver a Y/N, pero en cambio vimos el desastre de ahí fuera.

Miyabi: si que diablos paso ahi afuera?!

Todos se miran y se disponen a explicar la situación.

Y/N: si bueno recuerdan al tipo raro que les hable......bueno nos atacó a todos nosotros.

Senran Kagura : El verdadero maestro shinobi (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora