Y/N estaba rodeado por una gran cantidad de youmas, Alex estaba matando a varios youmas junto a Y/N al ritmo en el que ellos se acercaban, las chicas también estaban destrozando a todos los que podían, era una gran horda de monstruos con sed de sangre, Y/N toma a uno de ellos y le corta la cabeza con Yamato.... Un corte limpio, la cabeza del youma cae completamente, delante de él estaba Y/N con una mirada de determinación..... Alex por su lado estaba usando algunos Genjutsus para ayudar a Y/N, con sus armas de fuego dispara a varios youmas seguidos, los disparos son perfectos gracias a una de sus técnicas, mientras recarga sus armas Y/N le cubre con sus propias armas dándole algo de cobertura mientras cortaba algunos youmas con Yamato....
Alex: recargando!
Y/N: dejámelo a mi!
Y/N gira una de sus armas en forma horizontal como si de un revolver se tratara, dándole a varios youmas en la cabeza mientras que Alex lanza sus cargadores para hacer el cambio más rápido.
Alex: gracias!
Alex le dice a Y/N quién responde solo asentando la cabeza para después continuar acabando con más youmas, las chicas mantenían el ritmo junto a los dos muchachos con la misma determinación.
Asuka: (son muchos.........)
Ikaruga: chicas debemos seguir luchando!
Yagyu, Hibari, Katsuragi & Ayame: si!
Yagyu con un movimiento de su sombrilla hace una de sus técnicas para evitar un poco el paso de más youmas mientras se ocupaban del resto.
Yagyu: Aquí va!, "Kōri no Ashi"
Una serie de tentáculos comienzan a salir de su paraguas para que después salga un calamar gigante completo, el calamar comienza a lanzar pedazos de hielo que mataban o bloqueaban el paso de los otros youmas, mientras ella hacía esto Hibari usa una de sus técnicas para ayudar a asuka que no había notado que un youma se lanzó desde arriba para atraparla.
Hibari: Asuka-Chan!
Asuka: pero que!?
Asuka se cubre y antes de que el youma le haga algo, el amigo de Hibari, ninto sale en su pequeña nube electrocutando a ese youma, el youma revienta por todo el voltaje que recibe y se estrella en un edificio destruyendo parcialmente una parte del mismo.
ESTÁS LEYENDO
Senran Kagura : El verdadero maestro shinobi (Español)
FanfictionUna misteriosa organización en contra de los ninjas de todo el mundo planean traer desde otro lugar a un digno luchador que se pueda convertir en el nuevo Gran maestro de los ninjas, con un pequeño cambio un maestro que traiga la destrucción al mund...