CAPÍTULO 46: Ishida El Dios Del Genjutsu.

193 11 18
                                    

Yumi toma la mano De Y/N fuerte ambos se ven y se sonríen junto con un leve sonrojo, ambos caminan hacia la academia Hanzo y al llegar ven como todos están hablando entre ellos, Ryobi y Ryona no dejan de abrazar a Ryoki con cariño mientras ellas le cuentan sobre cómo conocieron a Y/N y Ryoki hace lo mismo, las chicas de gessen todas hablaban con kurokage y Hanzo sobre cómo trabajaban en su juventud como shinobis.

Y/N: es bonito no lo crees?........

Yumi ve a Y/N, el tenía una sonrisa en el rostro con ojos llenos de confianza.

Yumi: muchas gracias...........

Y/N: me gusta verles felices a todos...... Tu eres una de esas personas yumi ya deberías saberlo.

Yumi se sonroja y en respuesta aprieta aún más la mano de Y/N, después ambos entran a la sala y se sientan junto a kurokage y Hanzo.

Hanzo: bien ya regresaron!

Kurokage: bien que tal si les muestras tus avances.

Y/N: claro!

Y/N invoca primero a los 4 clones de sombra.

(Y/N1): oh hola Y/N.

(Y/N2): Y/N que alegría verte bro!

(Y/N3): que demonios es ahora........

(Y/N4): oh! me atrapaste en medio de algo........ "" ""

Dice el clon tímido quien estaba haciendo una bufanda.

Asuka: clones!, la última vez que los vi.....

Y/N: el examen?

Asuka: si...... Es asombroso!~

Dice Asuka quién inspeccióna de cerca a uno de los clones, el clon al que inspeccióna era el serio.

Hanzo: espléndido hijo.......

Renka: haz esa cosa que hace kagura!

Dice Renka emocionada, después Y/N crea energía a través de su cuerpo todos ven esto y quedan algo curiosos al ver esto.

Murasaki: es lo de....... La fiesta......!

Y/N crea una cuchilla susano que después lanza a una pared clavandola en el proceso.

Hanzo: parece que ya tienes dominada tu energía...... Sinceramente impresionante.

Suzune: supongo que también prácticaste tu estilo de combate?

Kurokage: claro, le enseñe el estilo de combate que utilice con yumi.

Yumi: de verdad kurokage-sama?

Y/N: si prácticamente puedo parar golpes sin siquiera verlos..... Es algo super de ninjas!~

Dice mientras mueve sus brazos haciendo golpes de karate.

Daidouji: entonces si yo-!

Daidouji dice lanzando un golpe que nadie se esperaba, Y/N con una mano lo bloquea mientras el estaba distraído.

Daidouji: vaya!.......

Miyabi: sin dudas estas a otro nivel
Y/N!

Y/N: estoy de acuerdo que valió la pena cada bastón en mis intestinos creeme.........

Senran Kagura : El verdadero maestro shinobi (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora