En las calles de Osaka se destaca el día de hoy árboles que se movían con la brisa del viento, parejas que disfrutaban de comer un delicioso helado o amigas saliendo de compras, restaurantes de comida que atraían desde los más pequeños hasta a los más grandes con ese aroma que los invitaba a pasar a ellos, niños jugando en parques, ancianitas haciendo sus tareas diarias, ect........ Y entre todas estas cosas había un hombre algo raro y raro era decir poco.... Su aspecto era demacrado, se podían notar algunas heridas, el caminaba en un cruce gigante en el que varias personas pasaban a la vez, nadie se daba cuenta del estado en el que estaba el hombre, ticks nerviosos en cuello, brazos y piernas, era hasta ridículo la cantidad de gente que pasaba cerca de él y por ver su celular o hablar con un amigo lo dejaban como cualquier otro..... Un chico que caminaba tranquilo escuchando música por esa calle, al parecer un estudiante, estaba revisando algunos libros de la biblioteca que traía consigo, choca con el hombre que caminaba en dirección opuesta, este se da cuenta de inmediato y se disculpa muchas veces.
???: discúlpeme, discúlpeme, no vi por donde camina-!
El chico de repente suelta los libros que tenía en mano y comienza a caminar a un lado del hombre, se revela que ambos ahora tienen los ojos como Ishida cuando usa su Genjutsu, rojos como la sangre y bastante brillantes, mientras más caminan se alejan un poco y tocan a algunas personas más que pasaban cerca suya, transfiriendo lo que sea que les estuviera haciendo esto, aquí también se ve que varias personas de distintas calles, no importaba su edad, raza o género todos se dirigían a un mismo lugar, el edificio del shinobi máster....... El chico que fue poseído se queda parado de repente solo para levantar su mano poco a poco y traspasar una especie de barrera, después entra completamente a esa barrera y camina un poco más solo para tirarse al suelo de rodillas, romper su camiseta y que una energia maligna le quite algo de su cuerpo, después de que esta energía le arrebate lo que tenía que quitar el chico cae de rodillas y ve al cielo con una mirada perdida y ojos grises, todas las personas que venían junto a él hacen lo mismo al igual que las personas que venían detras, Ishida estaba en el estadio del shinobi máster con una mirada penetrante dirigida a ningún lugar en particular, aquí Reiko que estába frente a el, camina y toca su hombro para ver lo que había detrás de Ishida, era una bola de energía roja carmesí de algo desconocido.
Reiko: ahora........ Esta apuntó de comenzar Ishida, los preparativos están a punto de acabar..... Solo un poco más.
Ishida: si..... Gran maestro......!
Mientras tanto, Y/N estaba en el lugar secreto de la academia Hanzo haciendo tareas junto a todos los integrantes del equipo, Yagyu, Ikaruga, Asuka, Hibari, Ayame, Katsuragi y por supuesto....... Alex!, Y/N se veía bastante frustrado por no entender los problemas que esta vez les puso Kiriya a hacer.
Y/N: woa!.....que demonios es esto, Kiriya sabe siquiera lo que enseña?, me parece que hasta el no sabe hacer esto al 100%!
Yagyu: de que hablas Y/N...... Solo me tomo unos minutos hacer una parte de todos los problemas.
ESTÁS LEYENDO
Senran Kagura : El verdadero maestro shinobi (Español)
FanficUna misteriosa organización en contra de los ninjas de todo el mundo planean traer desde otro lugar a un digno luchador que se pueda convertir en el nuevo Gran maestro de los ninjas, con un pequeño cambio un maestro que traiga la destrucción al mund...