CAPÍTULO 54: Las carmesí apoyarán!

135 11 6
                                    

[Hace 3 horas]

las chicas estaban terminando de ver la transmisión en directo que había puesto al aire Reiko, ellas prestaban atencion a cada detalle que decia, no podian creer la bomba que habia soltado en ese momento......

Mirai: grandes maestros.........

Haruka: esto no puede ser bueno chicas.

las chicas escuchaban todo hasta la parte de la "propuesta" que menciona reiko al final, lo unico que ven depues es la alerta de osaka......y un silencio abrumador llena el cuarto, las chicas estan tratando de procesar esto ya que no sabian como tomarlo del todo, homura comienza a cerrar uno de sus puños con fuerza.....su estado de animo? frustración, la chica claramente dice en voz alta.

Homura: N-necesitamos ayudar a Y/N de inmediato chicas, todos los shinobi de la ciudad van a ir a matarlo, esto no se puede queda-!

Haruka interrumpe repentinamente a Homura.

Haruka; tu misma lo has dicho "todos los shinobis de la ciudad van a ir a matarlo", es muy peligroso incluso para nosotras, no se si podriamos manejarlo......

ella se ve igual de frustrada que Homura, el tono de su voz también lo dice, aqui todas ven como Homura camina un poco por la habitacion pensando que hacer mientras que las otras integrantes del equipo carmesí discutían el tema.

Mirai: esto..... Y/N nos necesita, pero no se que tan lejos llegaremos, incluso no sabemos si podríamos siquiera acercarnos, pienso que es muy arriesgado, Suzune tal vez venga a darnos la orden de quedarnos, todos los genin por obligación tienen que salir a defender.

Yomi: si eso pasa la unica opcion que nos quedaria seria la de esperar a que esto acabe, si nos encuentra un grupo de shinobis malvados o peor aun.....una emboscada furtiva de ellos no la contaríamos, deberiamos quedarnos aquí.

Hikage: tengo que decir que Y/N es alguien.......

la chica piensa en la palabra correcta para usar.

Hikage: asombroso......pienso que podría manejarlo con las influencias de Kurokage o incluso de hanzo, ni se diga que puede que Sayuri salga a batallar.....creo que tiene apoyo suficiente.

Homura escucha todo esto.... ve que todas llegan a la misma conclusión en esencia: podría ser de alta peligrosidad lo que estarían a punto de hacer todas juntas, Homura se siente decepcionada de ellas en este momento ella se arma de valor y les dice algo a sus compañeras de equipo.

Homura: no puedo creer lo que estoy oyendo.....pense que pase lo que pase apoyariamos a Y/N.......el esta ahi afuera totalmente vulnerable a todos estos maniáticos que siguen los ideales de este tipejo, el que tanto nos ha ayudado en su tiempo y la cantidad de veces que el ha abierto su corazón para hacernos saber que nos protejeria con su propia vida, todas ustedes tienen algo que el les ha otorgado.....alguna enseñanza, buen recuerdo o incluso......sentimientos.

la chica ve a sus manos con melancolía para despues cerrar sus puños y continuar hablando.

Homura: la primera vez que lo conocimos el nos dio la confianza suficiente, tanto asi que alguien al que no conocíamos de nada......se lamentaba por la recuperación de una de las integrantes de hebijo, alguna vez han conocido a alguien asi? alguien que tu sabes que podria morir por ti......Hikage, el te dio algo que te ha cambiado últimamente, sabes lo que es?

Senran Kagura : El verdadero maestro shinobi (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora