CAPÍTULO 19: Sentimiento....

280 14 1
                                    

Y/N saltaba y esquiva los ataques de Ryoki ella se había vuelto loca eso es lo que pensaba en ese momento mientras corría por la playa.

Ryoki: ven aquí maldito imbécil!!!

Y/N: Ryoki!! Que pasa!!!

Y/N corre por todos lados para esquivar las balas de Ryoki que estaban estrellándose en el suelo levantando grandes cantidades de arena.

Sayuri: este chico debe de utilizar sus poderes en ella almenos una vez.......

Renka: y porque Ryoki ataca a Y/N así de repente abuela Sayuri?

Sayuri: pues esto es lo que eh descubierto cuando lo hemos vigilado...... El se "descontrola" cuando recibe un gran daño, recuerdas su pelea con el ninja renegado en la academia Hanzo?

Renka: oh creo que lo recuerdo!

Renka recuerda el enfrentamiento de Y/N y alucard en la academia Hanzo pero desde otra perspectiva.

Renka: si.... Lo recuerdo y que más descubrió.......

Sayuri: bueno esto también puede suceder cuando le sucede algo relacionado a sentimientos fuertes.

Renka: sentimientos fuertes?

Sayuri: bueno supongo que esto sucede cuando ve a un ser querido ser abatido cosas como esas o también pueden suceder con algún amigo de confianza.

Renka: si es muy raro de verdad.

Sayuri: es por eso que le brindamos nuestra ayuda, el poder que tiene no debe ser desperdiciado tu y yo sabemos porque..........

Renka:(yo se porque?....)

Después de eso Sayuri sale disparada en contra de Y/N y le da un puñetazo con las dos manos en la espalda mandándole al suelo.

Y/N: qu-!!!

Y/N estaba muy herido con solo ese golpe.

Renka: no me dirá que?!

Sayuri: jeje utilizaremos el método del daño extremo!

Después de eso Ryoki le dispara a Y/N a quema ropa mientras estaba en el suelo.

Bastante sangre sale de su cuerpo.

Sayuri: Te haremos mucho daño hijo!

Sayuri lo levanta y lo lanza a él cielo, para que Ryoki le dé un puñetazo con una especie de escudo, Y/N cae en el agua y no podía moverse, los golpes y las balas de antes no se terminaron de regenerar, así que este se estaba ahogando.

Y/N: agh!.... Ayu-!!

Renka:( esto......)

Renka se siente rara al ver sufrir así a Y/N.

Sayuri agarra a Y/N y lo estampa con el muelle de la playa, el muelle queda destrozado, Y/N tenía muchos pedazos de madera enterrados en el cuerpo.

Senran Kagura : El verdadero maestro shinobi (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora