CAPÍTULO 4: Hermosas Chicas Shinobi!

629 30 7
                                    


Después de lo ocurrido en contra de Alucard, las chicas llevan a Y/N hasta la academia Nacional Hanzo.

Ya en la academia las chicas tratan sus heridas después del ataque de las otras shinobi.

Yumi: aún no despierta......

A???: de verdad lo sentimos Yumi-Chan.

Yozakura: se pasaron bastante con el chicas.

A3???: bueno aun esta inconsciente tal vez no recuerde lo que pasó.

Shiki: no creo que se le olvide nunca, una paliza de tal magnitud no se borrará de su memoria tan fácil.

Mientras las chicas conversaban, Y/N empezó a despertar de su sueño profundo.

Y/N: aahg!...... Me duele todo el cuerpo, en donde estoy acaso estoy muerto y este es el cielo~

A3???: creo que si nos pasamos de la raya el esta hasta alucinando.

Y/N: sin duda alguna lo es veo chicas hermosas por doquier........

A3???: basta dios, cuanto tiempo planeas estar así reacciona.

La chica golpea a Y/N en el rostro para hacerlo reaccionar y grita rápidamente.

Y/N: Yumi!!!!!.......... Unas locas me golpearon hasta la...... Oh estas bien.

Todas un poco sorprendidas por su reacción le contestan.

Yumi: si yo estoy bien pero tu, estas bien?

Y/N: si aunque más que nada adolorido........ Espera esas son las locas que me lastimaron!

Y/N salta de la cama y se abalanza a una de las chicas.

Y/N: aaaaah!!!!!!

A???: kya! Que haces!

Y/N: Yumi corre yo las distraigo!

La chica se sonroja al ver a Y/N encima de ella.

A???: basta! Dejame ir.......

Yumi: Y/N tranquilo ellas son amigas mías.

Y/N: jajaja...... Que encerio? ups~

Y/N se quita de encima de la chica y pasa a presentarse ya que no las conocía.

Y/N: Uff... Perdón por mi reacción si son amigas de Yumi no hay problema jeje, me llamo Y/N mucho gusto.

A???: Mmmn.... Esta bien te perdono pero solo porque te golpee muy fuerte antes.......

Aun un poco sonrojada la chica se presenta con Y/N.

Asuka: mucho gusto Y/N, mi nombre es Asuka estudiante de 2d año de la academia Hanzo.

Y/N: el gusto es mío Asuka, y ellas son?...

Senran Kagura : El verdadero maestro shinobi (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora