CAPÍTULO 59: La última batalla, pt.2

255 12 6
                                    

Reiko al escuchar decir eso a las líderes, solo ríe un poco y las ve expectante.

Asuka: chicas!

Miyabi, Homura & Yumi: si!

Las cuatro shinobis desaparecen de la vista de Reiko a una velocidad vertiginosa, Reiko inmediatamente lanza el cuerpo malherido de Y/N y se prepara, sin darse cuenta Homura y Miyabi ya están delante y detrás de él ambas con una patada tiran a Reiko y lo dejan en el suelo.

Asuka: Yumi-Chan!

Yumi: ghaaaa!!!!

Ambas caen desde lo alto para darle a Reiko un golpe muy severo en el pecho, el escupe algo de sangre.

Homura: levantate desgraciado!

Homura toma del cuello a Reiko y lo levanta para después darle una patada haciendo que se estrelle contra la pared.

Reiko: ( que demonios...... Estas insolentes, de verdad me están dando con todo, me cuesta predecir sus movimientos..... Pero eso es bueno, impredecibles pero igual de erráticos, podría ganar si se como......)

Reiko se levanta y intenta atacar a Homura con velocidad esta justo frente a ella listo para darle con una técnica ninja, a Homura no parece importarle, a Reiko le parece extraño y en milésimas de segundo nota que Miyabi esta justo sobre el y de un golpe en la cabeza lo deja fuera de combate.

Reiko: ( pero que demonios!!......)

Miyabi: nos subestimaste, ahora sufrirás las consecuencias!......

Miyabi lo levanta una ves más y comienza a lanzar varios golpes directo a la cara de Reiko cada golpe que daba hacia que Reiko sangrase

Miyabi ya cansada de ver su rostro le sede su lugar a asuka quién tampoco se contuvo y comenzó a destrozarlo con cada golpe que le daba.

Y/N: (gracias por ablandarlo chicas..... Es D-de gran ayuda....)

Mientras tanto Y/N quién no podía hacer nada por el daño que había sufrido trata de alejarse lo más que puede mientras las chicas le daban esta ventana, Haruka, Gekkou y Senkou se lo llevan y lo recuestan fuera de peligro ayudándole a curar sus heridas.

Gekkou: Y/N! Aguanta, tengo algunas cosas aquí.

Senkou: rápido, los demás nos dieron el tiempo justo para ayudarlo, los youma no los dejan ni un minuto......

A lo lejos pueden ver como Alex esta utilizando Genjutsu para mantenerlos algo somnolientos, aún así parece que esto lo lleva al límite, ya que ha estado combatiendo todo el día.

Gekkou: lo se Senkou.... Escucha Y/N estarás bien ok?

Y/N con voz quebradiza les dice a ambas.

Y/N: gracias, pero..... Tengo que seguir.

Y/N trata de levantarse pero cae rápidamente por el daño en su columna.

Haruka: hey, hey tranquilo grandote... Te atravesaron, esta bien solo relajate......

Y/N: yo.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Senran Kagura : El verdadero maestro shinobi (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora