Después de caminar bastante, llegan a la segunda fase, al fondo se ve como el día empieza a terminar y como los últimos rayos de luz se asoman por las montañas.
Y/N: vamos a apurarnos, necesitamos acabar antes del anochecer....
Yumi: si, se pondría difícil pelear en la oscuridad aquí.
Después de hablar sobre eso, llegan a una especie de montaña con un acantilado enorme.
Y/N: que esto no es como las otras veces!
En el acantilado se ve una cuerda que lo cruza perfectamente parce soportar bastante peso, pero ahí estaba kiriya parado.
Murakumo: que es esto kiriya-sensei.....
Kiria: esto es su reto tendrán que pasar este acantilado, pero para eso necesitan vencerme y no caer a el vacío.
Y/N: perdonen por hacerlas pasar por esto chicas....
Yumi: no pasa nada, estaremos bien!
Kiria se pone en posición de batalla, y con un dedo incita a los demás a entrar a su trampa.
Y/N: iré primero.......
Y/N se para en la cuerda, este estaba temblando eso perjudicaba su equilibrio.
Yumi: Y/N estas bien?!
Y/N: tranquila estoy b-bien....
Y/N trata de ponerse en equilibrio, este lo logra por lo que camina unos pocos metros de la cuerda, llegó a un punto de no retorno si cae al vacío nadie podrá salvarlo de ahí.
Kiria: si pierdes tu equilibrio es tu fin chico.... Ahora.
Kiria se acerca rápidamente hacia Y/N y lo ataca, este solo puede esquivarlo
Pero a cambio de esto está apuntó de caer.
Murakumo: no lo permitiré!
Murakumo salta a la cuerda sin pensarlo y toma de la mano a Y/N antes de que caiga al vacío.
Y/N: gracias!
Kiria se acerca a atacar a Murakumo pero yumi se aparece en frente de él y intenta cortarlo con su espada de hielo.
Kiria: ( esto será difícil destruir al chico es mi prioridad pero con ellas ayudando se complica)
Murakumo sube a Y/N y lo sostiene con ambas manos.
Murakumo: Y/N no me sueltes ok?
Y/N: entendido.... Ufff
Kiria después se intenta acercar pero está vez para quitar a Yumi del camino, este la ataca pero ella para sus golpes con su espada.
Yumi: no dejare que te acerques
Kiria: con el sin poder equilibrarse están acabadas.......
ESTÁS LEYENDO
Senran Kagura : El verdadero maestro shinobi (Español)
FanfictionUna misteriosa organización en contra de los ninjas de todo el mundo planean traer desde otro lugar a un digno luchador que se pueda convertir en el nuevo Gran maestro de los ninjas, con un pequeño cambio un maestro que traiga la destrucción al mund...