Después de pasar el tiempo con las chicas en la isla del festival regresaron a sus vidas cotidianas, Y/N regresó a clase ya que aún tenía que ocuparse de sus tareas ordinarias.... Tareas...... Trabajo, en especial el trabajo pues era con lo que se mantenía, dejando esto de lado el día es brillante y el clima es perfecto.
Y/N: hola chicas!
Y/N dice saludando a Yagyu, Hibari y Ayame quienes estaban en el aula temprano como siempre.
Ayame: hola Y/N, ven siéntate.
Hibari: si, necesitamos estar listos para las primeras clases.
Yagyu: además Kiriya-sensei dará la primera clase.......
Y/N se derrumba ya que no le gustan para nada las matemáticas, se estresaba con algunas fórmulas complicadas y no era de preguntar en clase así que su clase para el era de las peores.....
Y/N: enserio tenemos que lidiar con esto tan temprano......?
Ayame: tranquilo, te ayudaré solo pon atención solo un poco.
Y/N: lo intentare......
Y/N lo dice algo triste ya que no quería hacer nada hoy, después de una semana de intensa relajación y jugar con Murasaki y su extremo horario de actividades un día antes de las clases ordinarias es un tanto malo....
Yagyu: un buen shinobi debe sacar buenas notas para pasar desapercibido..... Y ahora tu eres un shinobi.
Y/N: lo se, pero no prometo nada con el maestro "trinomio al cuadrado perfecto."
Después de eso los demás alumnos entraron a clase seguidos del profesor Kiriya.
Kiriya: bueno empezaremos el día de hoy con algunos ejercicios..... Veamos que podemos hacer.....
Dice mientras ve hoja por hoja el libro de matemáticas.....
Kiriya: página 34, los primeros 28 problemas de binomios al cuadrado antes de que acabe la clase..... Ahora a trabajar.
Ayame: bueno almenos no fue el trinomio......
Y/N cubre su rostro con su propio libro llorando por dentro....
Pasan los minutos y por fin acaba la clase de Kiriya, un rato después continúan con sus clases de inglés, algo de historia y filosofía después de todo esto toman un descanso, de camino a la cafetería ven a Asuka, Ikaruga y Katsuragi.
Ayame: katsu-nee!
Ayame Salta directo a los brazos de Katsuragi, Katsuragi Salta del susto causando que Ayame caiga.
Y/N: Ayame estas bien.....?
Katsuragi: te eh dicho que no hagas eso Ayame y lo sabes.....
Ayame: perdón, es solo que no la eh visto en todo el día.
Ikaruga: como están hoy?~
Yagyu: soportando a Y/N en matemáticas.......
Y/N: yo no tengo la culpa de resolver problemas tan difíciles......
Y/N se cruza de brazos mientras dice eso, Yagyu lo mira fijamente y después dice...
Yagyu: los resolví en 15 minutos y después te pase la mitad de ellos....
ESTÁS LEYENDO
Senran Kagura : El verdadero maestro shinobi (Español)
FanfictionUna misteriosa organización en contra de los ninjas de todo el mundo planean traer desde otro lugar a un digno luchador que se pueda convertir en el nuevo Gran maestro de los ninjas, con un pequeño cambio un maestro que traiga la destrucción al mund...