CAPÍTULO 34: Una Idea Estúpida, Creo Que Si....

207 13 21
                                    

???: como te fue Kazuma.......?

Kazuma: bueno sobre eso....... Eh comprobado lo fuerte que pueden ser esos juntos, aunque aún no me parecen una amenaza

???: muy bien espero cosas de ti Kazuma, alucard ya me decepciono una vez..... No vuelvas a hacerlo.

Kazuma: si señor, gracias......

???: ahora sal de mi vista...........

Kazuma sale del lugar con algo de sudor frío en la frente.

Mientras tanto en la academia Hanzo, Asuka estaba en la cama, ahí Y/N la estaba cuidando.

Asuka: no necesitabas hacer esto..........

Y/N: claro que si, no importa que..... Yo te dije que te cuidaría además no es como si pudieras hacer algo en contra~

Asuka: mou.....

Y/N: bueno es hora de cambiarse!

Asuka: eh?....

Y/N lleva a Asuka a el baño de la academia.

Y/N: listo el agua está perfecta, puedes entrar!~

Asuka: pero que?!

Asuka es desnuda totalmente por Y/N, Asuka esta muerta de vergüenza y muchas emociones que no sabe explicar por ver que un hombre haga semejante cosa.

Y/N: no te preocupes lo tenía todo preparado.

Asuka: eh!?

Y/N tenía un antifaz que cubre la mayor parte de su visión.

Y/N: lo vez, no puedo ver nada ahora mismo así que no te preocupes.

Asuka: no es como si cambiará que me desnudaste!!!!

Y/N: ya tranquila, tranquila....... Que sea nuestro secreto.

Esto último lo susurra en el oido de Asuka, esto hace que se ponga mucho más roja que antes.

Asuka: solo sal de aquí bien........

Y/N: que? de que hablas no iré a ningún lado, lavare tu espalda!

Asuka: que!!?

Asuka ya no puede mas con la situación estaba apunto de ser tocada por un hombre que no fuera su abuelo Hanzo.

Y/N: bien Empezemos.

Asuka: ( matenme.....)

Después de un rato Y/N se encuentra lavando la espalda de Asuka mientras ella se baña, el tiene un traje de baño pero ella estába completamente desnuda.

Y/N: bien.......

Asuka:!!!!!!........ No toques ahí da cosquillas.

Y/N: (el verdadero objetivo de esto es ver el daño corporal de Asuka a detalle...... Ese Kazuma le aplicó la gravedad 0 tanto que la dejó desmayada......)

Senran Kagura : El verdadero maestro shinobi (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora