Esta no es la típica historia de dos mejores amigos que al llegar a la Universidad se dieron cuenta de que eran bien gays y se amaban uno al otro. ¡NO!... aquí no había amor de esa manera.
Conejo Idiota 💩
Tú... ¿quien te crees que eres para dejarme botado por el idiota de Jung?.
Alien Deforme 👽
Tenía una cita con Hoseok.
Te lo dije en la primera clase.Conejo Idiota 💩
Lo olvidé...
Estoy en la esquina de tu casa.
Si no estás te conviene llegar ya.Alien Deforme 👽
Ya estoy en casa idiota.
La puerta se abrió de golpe, como siempre Jungkook entraba sin invitación ni pedir permiso. Se sentó alado del su amigo de golpe y soltó un suspiro.
-- ¿Jung es más idiota de lo que parece?. -- soltó las palabras sin pensarlo siquiera.
Taehyung lo miro y sonrió negando con la cabeza. -- De hecho no, me invitó a una segunda cita la cual acepte muy feliz porque por fin mi crush se animó a hablarme.
-- ¡No lo asustaste!... Tae eso es genial, por fin tendrás novio y dejaras de ser el amargado que eres. -- Festejó sincero el nuevo logro de su mejor amigo y de golpe sintió que esté se sentaba a orcadas sobre él.
-- Deberíamos festejarlo de la forma que mejor sabemos.
Dicho esto, Jungkook posó sus manos en las caderas de su amigo e inmediatamente empezaron a besarce con necesidad y descaro. Taehyung comenzó una fricción sobre la pelvis contraria y su entre pierna que enceguida enfureció ambos miembros.
Llevaban haciendo esto desde que decidieron aprende a ser unos espléndidos amantes. La idea había sido de Jungkook, que se negaba a tener relaciones sexuales con su primer novia dos años mayor que él sin tener experiencia sobre el tema.
A Taehyung no le pareció mala idea, ayudaría a su mejor amigo y saldría de la abstinencia en la que había quedado después de cortar con su último novio. No era secreto para ninguno de los dos que mientras Taehyung salía a conocer gente y tener novio nuevo cada dos meses, Jungkook le dedicaba ese tiempo a sus partidas online de el videojuego que estuviera de moda.
Después de ambos llegar al orgasmo una noche Taehyung dijo: --Sin duda has mejorado increíblemente... estas listo para follarte a tu novia y todas sus amigas, conejo idiota.
Así después de un mes de práctica Jungkook pudo conseguir la aprobación de su mejor amigo para acostarme con su novia. Y de eso ya habían pasado 2 años.
ESTÁS LEYENDO
One Shot- KOOKV.
RandomAlgo parecido a "30 Días De Smut Challenge" pero no lo mismo 🤔 En Fin... Lean La Nota.