Capítulo 1: El Regreso

1.6K 80 28
                                    


Han pasado 2 años desde que me fui de Tokio, ahora me encuentro con mi padre y hermana en Kanagawa, Yokohama. Por alguna razón, nos instalamos cómodamente. Mi padre Isanari se fue inmediatamente al trabajo, Rahia ya hizo nuevas amistades en su nuevo colegio y yo..., ya empecé a estudiar y trabajar.

Todavía no conocía a mi jefe, dijeron que todavía no vuelve de Tokio y al escuchar eso me pregunté si las chicas... ¿estarán haciendo las cosas bien?

*En Tokio*

Nino: - Heeey Ichiika, despierta dormilona - gritando desde la sala

Miku: - Ya se fue al trabajo - dijo desinteresada.

Nino: - ¿Cómo es posible? Siempre hace lo mismo.

Miku: - Parece que hoy hay buenas noticias.

*En el estudio de grabación*

Director-: Corte! Buen trabajo señorita Nakano, mañana si todo sale bien podrías estar lista la nueva película.

Ichika: - Gracias! Eso estoy esperando - respondiendo con una sonrisa.

Maeda: - Toma linda - con una sonrisa, le entrega un refresco.

Ichika: - Jajaja siempre estas ayudándome Maeda, gracias.

*En la cafetería*

Yotsuba: - Qué tal! ¿Puedo tomar su orden? - haciendo de mesera con una libreta para anotar.

Extranjero: - Si, ¿podría ser sashimi y un fernet de bebida? - admirando a Yotsuba.

Yotsuba: - ¿Eh? ¿Qué es fer...? - desorientada.

Extranjero: - No, nada. Disculpe soy extranjero, creo que empezaría con un refresco de matcha si no es molestia - sonriendo avergonzado.

Yotsuba: - A la orden! JAJAJA.

*En el aula*

Itsuki mira constantemente su celular como si esperara recibir algo importante hasta que su concentración es interrumpida por sus amigas.

Amigas: - Oyee Itsu, vamos al aula que llegamos tarde - gritan desde la entrada de la universidad.

Itsuki: - Ya voy, ¡no me dejen!

*En casa de las Quintillizas* 18:30

Yotsuba: - Miku, ¿otra vez lo estás haciendo? - mientras leía una revista de deportes

Miku: - Si, lo único que se pierde es la esperanza.

Nino: - Sé que lo extrañas, pero no vendrá mágicamente.

Ichika: - Vamos, no sean tan duras

Nino: - ¿Crees que vendrá? ¿O al menos nos recuerda?

Itsuki: - No nos alteremos, por favor

Miku: - Itsuki, crees que volverá ¿no? - preocupada

Itsu no sabía que responder, pero le dio la respuesta que esperaba para no que no se sintiera perdida ni romperle la ilusión.

*22:30 de la noche, cuarto de Ichika*

Ichika: - Miku es difícil aguantarla ¿no? - tumbada en la cama

Itsuki: - No es eso, solamente no quiere aceptar la realidad - sentada en la misma cama

Ichika: - A veces lo extraño, o sea... quiero decir... estuvo 5 meses con nosotras enseñándonos que siento que pasaron 5 años

Itsuki: - Te entiendo, a mí también me pasa. A veces pienso que está en casa con los libros esperándonos

Ichika: - Literalmente pensaba con la cabeza, no había nada más en su mente

Para mí, solo hay una: Elección [2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora