Capitulo 5: No hay tiempo

817 49 17
                                    

Rahia: - Hermanitooo! ¡Despierta dormilón! - salta arriba de mi panza con fuerza.

Uesugui: - Decí que no pesas 80 kilos sino ya sería una lámina.

Rahia: - Que grosero, espero que no se te haya olvidado qué día es hoy.

Uesugui: - Claro que no, es cumple de las 5 idiotas.

Rahia: - Ten un poco más de tacto y si, debes regalarles algo tan increíble en su día especial.

Uesugui: - ¿Y qué debería regalarles?

Rahia: - ¿No sabes sus gustos? Sos un novio tan malo.

Uesugui: - No soy novio de nadie.

Rahia: - Es una pena... pobrecita de ellas.

Uesugui: - No te confundas, ellas jamás me verían de esa forma.

Rahia: - No creo en eso, he visto cómo te miran las 5 jejeje - la mire con cara de incredulidad - hay cosas que solo una chica sabe.

Uesugui: - Por favor, sos una niña apenas.

Rahia: - No tanto, ya voy a 4to de secundaria. Te alcanzare muy pronto, hasta ya puedo tener novio.

Uesugui: - Sobre mi estudioso y debilucho cadáver. - se ríe.

Rahia: - Como sea, pero recuerda lo que te dije, debes elegir entre ellas y no te queda tanto tiempo.

Uesugui: - ¿Y por qué tiene que ser alguna de ellas?

Rahia: - No conoces a otras, ninguna chica con has estado te trató bien. Lose porque siempre me contabas. Ellas cinco te eligieron y ahora es tu turno.

Uesugui: - No soy bueno para ellas, olvídalo ya.

Rahia: - Ooooh - me mira sonriendo. - ya te enamoraste de ellas, ¿dime de quién?

Uesugui: - No me enamoré de nadie!

Rahia: - Hermanito, tus ojos resplandecen y largas una sonrisa cuando hablamos de ellas. Hace 2 años que no las ves y me dirás que ¿nunca pensaste en ellas? - me quedo mudo - De todas formas, deberás tomar tu elección tarde o temprano jajaja.

Desayuné y me fui al trabajo, mientras tanto estaba pensando qué podría regalarles a 5 chicas millonarias que lo tienen todo, agregando que nunca regale algo a alguien en su cumpleaños. Excluyendo los auriculares aquella vez, pero esto es diferente.

Además, me quede pensando en lo que dijo Rahia. No es la primera vez que me dice eso.

¿Y si tiene razón? ¿Si la única forma de casarme es con alguna de ellas? Después de todo, quería casarme con esa chica en Kioto, pero resultó ser las cinco chicas. Es raro, como si toda decisión y dirección me envía devuelta a su lado. Hay algo que estoy omitiendo, ¿algo que he ignorado para que esto suceda?

De algo estaba seguro, necesitaba averiguarlo, saber sus verdaderos sentimientos. Ahora que recuerdo...

*Flashback* (Hace 3 años)

Nino: - Me gustas.

*fin de Flashback*

Nino se me confesó, aunque también he visto comportamientos inesperados de cada una y ya ha pasado tiempo. De todas formas, con este regalo, podré saber la verdad.

(En una discoteca de Tokio)

Ya pasado de las 22:00 las chicas habían reservado toda una discoteca para la fiesta, además de muchos invitados. Algunos eran familiares y la mayoría, amigos y amigas. Bastante gente que, al llegar, me sentí muy diminuto, no conocía a nadie salvo los de secundaria que solamente me molestaban o ignoraban.

Para mí, solo hay una: Elección [2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora