Capitulo 3: Triunfa

927 51 11
                                    


Ya han pasado un par de días desde que me encontré con las chicas, la pasamos bien por suerte de tal forma que ya no les pregunto por trabajo, estudio como lo hacíamos antes sino tratamos de disfrutar nuestra vida y los días que nos quedan hasta que me encontré al señor Nakano, padrastro de las chicas, en el centro comercial.

Maruo: Hola Uesugui. – con un tono frio y seguro.

Uesugui: - Sr. Nakano, vaya sorpresa – y claro, ando paseando con sus hijas como si nada, espero que no se moleste por eso.

Maruo: - Has estado viéndote con mis hijas, ¿no es así? – mirada diabólica.

Uesugui: - buen... es q...

Maruo: - No me molesta, tranquilo. Después de todo fuiste tú quien las hizo graduarse. Parece que necesitaban algo de motivación masculina juvenil jajaja.

Uesugui: - El esfuerzo fue de ellas, no hice mucho que digamos – recién ahí me di cuenta que era mi oportunidad - A propósito, trabajo para la empresa de Tokio, y me dijeron que aquí se encontraría mi jefe.

Maruo: - Claro, soy yo. ¿No te da gusto? – en ese momento pensé que no podía haber algo peor o sorpresivo

Uesugui: - Entonces usted me trajo de vuelta a Tokio.

Maruo: - Si, necesito que supervises acá el tiempo que sea necesario o hasta que lo diga. El problema es que hubo muchos incidentes por mala administración así que necesitaba de alguien joven y capataz para asumir el mando, y me acorde de ti. Si pudiste con 5 burras al mismo tiempo, ordenar una empresa en crecimiento no sería problema jajaja.

Uesugui: - (no se qué me da más miedo, si las quintillizas o él) – pensando – No se preocupe, puede contar conmigo.

Maruo: - Bien dicho, mientras aprovechemos a comer en casa, ¿qué dices? Puedes invitar a tu familia también.

Uesugui: - Claro, arreglemos bien un día y reunámonos.

Y pensar que no podía empeorar, no tengo nada en contra del Sr. Nakano, pero juntar a las 2 familias no creo que sea tan buena idea. Único positivo de esto es que Rahia por fin volverá a verlas, entre chicas se entienden por lo menos.

(En casa de las Quintillizas)
Al final nos juntamos, mi padre se llevo bien con las chicas y su padre. Rahia casi muere ahogada por sus abrazos. Hasta ahora todo marcharía bien.

Yotsuba: - Se me hizo tarde para entrenar.

Isanari: - Ya es de noche, hijo acompáñala un rato – no me quedo de otra.

(En las canchas de básquetbol)

Me limite a verla sobre las gradas mientras practicaba. En secundaria era excelente jugadora en todos los deportes, pero parece que ha mejorado un montón desde entonces.

Yotsuba: - Uesuguiii-saan! Ven, acompáñame un rato.

Uesugui: - ¿Por qué estamos solos en las canchas?

Yotsuba: - Es miércoles, por estas horas no hay nadie así que aprovecho a entrenar más duro.

Uesugui: - ¿Te molestan demasiado?

Yotsuba: - Un poco, dicen que no soy lo suficientemente buena y no podría ganar un solo campeonato.

Uesugui: - Ridículo, en tu habitación esta lleno de trofeos y medallas.

Yotsuba: - Pero no la de los Olímpicos. Me convocaron para participar el año anterior, pero dijeron no que no estaba a la altura.

Uesugui: - No saben lo que dicen, eres mejor que nadie.

Yotsuba: - No se trata de ser mejor sino de estar con los mejores.

Uesugui: - ¿Cuándo maduraste?

Yotsuba: - Eres la segunda persona quien me lo dice jajaja, todos debemos cambiar para poder superarnos.

Uesugui: - Por lo menos tu alegría no cambio y eso es bueno.

Yotsuba: - No creas que siempre ando feliz y chocha, hay días en los que ando insatisfecha o descontenta.

Uesugui: - ¿Como la vez que me fui? – Yotsu quedo varada y sin decir una palabra – te pido perdón, hay momentos en mi vida que no puedo controlar y necesito cambiar.

Yotsuba: - Ojalá te quedes para siempre, nos haces falta acá.

Uesugui: - ¿Y por qué yo?

Yotsuba: - No lose, tal vez porque eres un idiota más jajaja

Uesugui: - A veces pienso que dejaron de ser idiotas

Yotsuba: - Claro que no, somos tus idiotas y siempre te causaremos problemas, ¿sí? Jajaja

Ya pasaron un par de meses, Ichika dijo que tenia buenas noticias que quiso compartir. Asi que nos juntamos en el estudio de grabación donde trabajaba en su obra.

Ichika: - ¿Ya estamos todos?

Uesugui: - Bueno, me sacaste de mi casa sin que me bañe, cambie ni coma así que se podría decir que ya estamos listo – las demás chicas también estaban, aunque arregladas y desayunadas.

Nino: - Uesugui la próxima ponte en condiciones y despiértate temprano – andaba con un pijama y ojotas normales, menos mal que no ven mi calzoncillo de osito, Rahia lo puso entre mi ropa antes de mudarme.

Ichika: - Bien, estoy super encantada de presentarles que oficialmente saldrá la película "Solo hay una" y seré la protagonista – todas las hermanas la abrazaban y comenzaban a babearle la cara con sus besos de alegría.

Uesugui: - Felicidades Ichika, te abrazaría si no estuviera en pijama.

Ichika: - Ven igual Futarou, somos amigos y una familia jajaja

Maeda: - Eso sonó raro.

Uesugui: - Heeey, cuanto tiempo...

Maeda: - ¿Te olvidaste de mi nombre?

Uesugui: - Claro que no, Emmm....

Maeda: - Olvídalo, mejor no te pregunto qué haces en esas fachas. Ichika debemos irnos ahora, tenemos reunión con los productores.

Ichika: - Claro, gracias por venir. Nos veremos luego.

Uesugui: - No sabía que estaban saliendo.

Ichika: - Una larga historia, otro día nos vemos profesor Futarou jajaja

Era obvio, Ichika esta haciendo su vida, trata de ir por sus sueños, pero... ¿por qué me siento... así?

Para mí, solo hay una: Elección [2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora