(Hace más de 25 años atrás)
Isanari: - Maruo... Oyee Maruooo...! – gritando.
Maruo: - No grites tan fuerte, no estamos tan lejos del instituto. – escondido entre los árboles del patio.
Isanari: - Jajaja lo siento, te quería preguntar si quieres salir de fiesta este sábado.
Maruo: - ¿Solo eso? Deberías estar estudiando en lugar de perder el tiempo.
Isanari: - No todos queremos ser médicos como tú, algunos tienen otros planes, pero ahora es mejor divertirse mientras quede tiempo.
Maruo: - No seas así, deberías estar preocupado por el futuro.
Isanari: - Vamos, es solo una fiesta. Te prometo estudiar después de esto.
Maruo: - No eres fácil de convencer, ¿no?... Bien, dime ¿dónde se realiza?
(En el Aokigahara Jukai – un bosque)
Maruo: - ¿Es en serio?
Isanari: - Si, dijeron que aquí sería una fiesta o algo así tenían planeado los de 3er año.
Maruo: - ¿Sabes que, en este bosque, quien entra, no sale nunca más? Además de ser conocido como el Bosque de los Suicidios.
Isanari: - Vamos! ¿Crees en historias de fantasmas? Creí que sería más serio.
Maruo: - Estoy a punto de dejar de ser tu amigo, idiota.
Isanari: - No digas eso que después estudiamos, venga – lo empuja para hacerlo entrar.
Maruo: - Está muy oscuro, casi no veo nada.
Isanari: - Las fiestas no se hacen de día, debemos estar cerca. Espérame, tiraré una cuerda para no perdernos fácilmente – lanza la cuerda donde estaba la entrada y le pega a alguien.
Seina: - Aooo eso me dolió – se toma la cabeza - ¿Quién anda ahí?
Maruo: - Ahora si eres un idiota Isanari.
Seina: - ¿Qué hacen dos niños por este bosque?
Isanari: - Lo siento anciana, en seguida nos vamos.
Seina: - Nada de eso, no se irán a ninguna parte.
Maruo: - No es por ofender, pero una anciana no debería estar en este bosque tampoco.
Seina: - AAAAAAAH! Me insultaron por última vez – tira lo que parecía arroz de garbanzos. - ¿Eh? Deberían estar estremeciéndose de dolor.
Isanari: - Espere, ¿algo así? Uhhh Ahhh lalal Umm Kaaa Kaaa – comienza a hacer posturas extrañas como si quiere hacer caca.
Maruo: - Me das vergüenza y no es la primera vez.
Seina: - Deja de exagerar, entonces deben ser Isanari y Maruo, ¿cierto?
Maruo: - ¿Cómo sabe nuestros nombres?
Seina: - Soy la anciana Seina y vivo aquí, si quieren saber entonces síganme un rato.
Isanari: - Lo siento, tenemos una fiesta así que nos vamos.
Seina: - ¿No quieren saber su futuro?
Maruo: - Después de todo, no creo en el futuro, cada quien lo crea.
Seina: - ¿No quieres conocer a tus 5 hijas, Nakano?
Isanari: - ¿5? Oye, te envidio – guiñando el ojo.
Maruo: - No puede ser eso y no me digas que le crees.
ESTÁS LEYENDO
Para mí, solo hay una: Elección [2da Temporada]
FanfictionMostrará el futuro de nuestro protagonista Futarou Uesugui y las Quintillizas pero ya no como niños ni como adolescentes, ya son adultos. A pesar que ya no estan relacionados con la institución del secundario, están relacionados con algo más que eso...