Capitulo 4: ¿Destino?

883 53 29
                                    

Hoy es mi cumple años, ya tengo 20 y siento que estoy por morirme, ok eso fue muy exagerado. Rahia me sorprendió con un desayuno en la cama y mi padre al fin se afeito el bigote que no le quedaba. Lose, un dato innecesario, pero así soy.

Esperaba que las chicas hicieran algo como esto, pero últimamente las veo muy insatisfechas, inseguras... no se bien cómo explicarlo, pero desde que llegué, me ven con cara de asco, ¿tan feo estoy?

Rahia: - Hermanitooo abre mi regalo, lo hice con mucho amor – me regaló una camisa blanca con franjas negras.

Uesugui: - ¡Gracias hermanita, me encanta!

Isanari: - Que no se te olvide el mío. – terminó regalándome una afeitadora – para que te cortes el bigote cuando te crezca jajaja.

Uesugui: - No es gracioso cuando lo haces tú.

Rahia: - ¿Hoy podemos ir al cementerio? Hace ya un tiempo que no vamos.

Uesugui: - Hoy tengo que trabajar, pero te prometo que iremos más tarde.

Isanari: - Mi hijo de niño, ya es un hombre.

Uesugui: - Y tú no dejas de ser un niño.

Isanari: - Déjame disfrutar mientras pueda.

Rahia: - Los 2 actúan como niños.

Isanari y Uesugui: - Mira quien habla – al unísono.

Uesugui: - Bueno, tengo que irme ya. Nos veremos más tarde.

Salí al trabajo, la empresa oficial de Tokio donde el Sr. Nakano era mi jefe. Espero que no me complique las cosas.

Maruo: - Comienza administrar los 5 sectores con informe completo de al menos 500 palabras de cada una de ellas, controla el stock de los 10 depósitos y búscame una soda – ordenando a Futarou.

Uesugui: - ¿No es demasiado? Me llevará todo el día y hoy tengo que salir antes.

Maruo: - Te recomendaría comenzar ahora, nos vemos luego – se va de la empresa.

Cuando quieres derribar a un toro, lo tienes que agarrar por la cola, o algo así era el dicho no me acuerdo. Comencé a trabajar sin quejarme lo más rápido posible para cumplir la promesa de Rahia, aunque se me hizo un poco tarde.

Una vez terminado todas las tareas, recibí un mensaje de Maruo diciendo que vaya al restaurante Komikawau así que fui inmediatamente.

(En el restaurante)

@: - Sorpresaaaaaa!!! ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FUTAROU!!!

Las chicas reservaron todo el restaurante para hacerme una fiesta sorpresa teniendo como cómplices a mi hermana y padre acompañados con el Señor Nakano. Me alegré muchísimo ese día.

Maruo: - Lo siento Futarou, pero necesitábamos algo de tiempo para realizar esta sorpresa jajaja – me quedé sin palabras.

Itsuki: - Fue idea de todos, queríamos darte una fiesta como te mereces, por todo el sacrificio que has hecho por nosotras.

Miku: - No seríamos nada sin ti Futarou.

Nino: - Espero que tengas un buen apetito porque toda la comida la preparé yo misma.

Yotsuba: - Lo hicimos para que tengas una buena sonrisa.

Ichika: - Después de todo, somos familia jajaja.

Uesugui: - Gracias a todos.

Creo que era el mejor cumple años que he tenido, por lo general no lo celebro y me limitaba estudiando, no tenía muchos amigos o conocidos por eso realizar una fiesta era algo que no podía concretarlo.... Hasta ahora.

A veces me pregunto si en verdad merezco todo esto, tener a las Quintillizas como amigas, que alguien como Maruo confíe en mí y tener la familia que me queda.

(Una vez terminado de comer todo)

Maruo: - Heeey Futarou, dijiste que hoy tenías que salir. ¿Qué era?

Uesugui: - N.... no... no importa ya, estoy bien así.

Isanari: - Queríamos ir al cementerio a ver a su madre, pero no te preocupes.

Maruo: - No tenemos problema, vamos todos. Después de todo, es cumple años de Futarou, hoy él es el jefe.

Isanari: - No es necesario, en serio – Itsuki interviene inmediatamente.

Itsuki: - ¿Nos vamos al cementerio o qué?

(En el Cementerio de Tokio)

Maruo: - Con que aquí yace tu señora.

Isanari: - Nació acá, en Tokio así que el funeral fue acá mismo. – mirando la lápida de su esposa – cariño, te presento a los Nakano, querían conocerte.

Rahia: - Mami ojalá puedas verme donde quieras que estés. Te extraño mucho – deja unas flores en la lápida.

Yotsuba: - Hola madre de Futarou, un placer conocerla – todas asintieron.

Uesugui: - Mamá... perdón por no visitarte en tanto tiempo, es que pasaron muchas cosas.

Nino: - Debió ser una gran mujer y muy afortunada de tenerlos.

Isanari: - Gracias Nino, se hubieran llevado bien. Ella siempre le gustaba cantar.

Itsuki: - ¿Futarou no canta?

Isanari: - No lo hace ni en la ducha.

Uesugui: - Tú tampoco eres Luis Miguel jajaja

Ichika: - Futarou, acompáñanos un rato.

(en el otro lado del cementerio)

Uesugui: - Aquí es donde...

Itsuki: - Si, es nuestra madre – todos frente a la lápida de Rena.

Miku: - De vez en cuando la visitamos, pero últimamente no mucho.

Yotsuba: - A veces pienso que se fue y tarda en volver a casa jeje.

Ichika: - Madre, él es Futarou, del que te hablé.

Uesugui: - ¿De qué hablaron de mí?

Nino: - Omitimos las partes donde actuabas como un pervertido acosador.

Uesugui: - No continúes con eso Nino.

Itsuki: - Solo de lo importante que fuiste y sigues siendo para nosotras.

Uesugui: - Creo que exageran, solo las ayude en el estudio, nada más.

Yotsuba: - Fue más que eso.

Ichika: - Creíste en nosotras desde el comienzo, trataste de entendernos y apoyándonos en nuestras decisiones.

Miku: - Nos enseñaste el sentimiento de extrañar a alguien, aunque esté cerca.

Nino: - Eres una buena persona Futarou y te importamos.

Itsuki: - No importa si pasan 5 años, volvemos a encontrarnos y aprender más cosas.

Uesugui: - Dicho eso... hay algo que todavía no entiendo. ¿Cómo es que siempre terminamos encontrándonos?

Miku: - Tal vez sea el destino.

Yotsuba: - ¿Suerte?

Ichika: - Diría coincidencia.

Nino: - Obra del diablo, tal vez.

Itsuki: - ¿Tan malo es que nos volvamos a juntar?... después de tanto... - mirando hacia abajo.

Uesugui: - No me malentiendan, es que... es raro es que nos conozcamos desde la infancia prácticamente. Creo que algo espera de nosotros.

La pregunta es... ¿qué espera al final?

Para mí, solo hay una: Elección [2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora