Capitulo 7: Promesa prohibida

776 45 16
                                    

*Algo que me olvide decirles, coloqué la imagen de portada para que se den una idea de cómo lusiria Sino de mi historia, apenguense a la idea. Capaz alguno la reconoce de otro anime con otro nombre pero yo la verdad ni idea. Solo puse chicas de anime con cabello verde y de todas, ella es la que sería mi Sino de esta historia. Así que no se imagen que habrá personajes randoom acá ni Goku, ni Pikachu, ni Shinigami, nada. Solo eso, ahora si disfruten xd.



(Hace un par de años atrás)

En este momento de la historia, fue un hecho que ignore hasta ahora. Ocurrió después de conocer a la chica en Kioto. Me mudé de varios lugares incontables que ya ni recuerdo por dónde la conocí, pero lo que hemos vivido, no es lo olvidaría por nada. Todo esto pasó apenas el primer día.

(En el instituto de primaria)

Uesugui: - Disculpe, ando un poco perdido, ¿puede decirme dónde queda el salón 34? – en el patio del instituto.

Preceptor: - Lo lamento, es mi primer día y todavía no me familiarizo con los salones. Puedes preguntarle a la niña de allá – señalando a la niña que estaba sola en una mesa.

Uesugui: - Lo siento, ¿el salón 34?

Sino: - ¿Eres el nuevo? – asentí con la cabeza – quédate un rato, estamos en recreo y estoy en tu mismo salón. Me llamo Sino, aunque se pronuncia como Sino/Zino, es algo complicado Jajaja.

Uesugui: - Mi nombre es Futarou.

Sino: - Y pensar que el mío era raro – nos echamos a carcajadas - ¿Qué te pareció el instituto?

Uesugui: - Esta lindo, espero poder llevarme bien con todos.

(En el salón 34)

Profesora: - Chicos, denle la bienvenida a Futarou Uesugui. Trátenlo con mucho amor.

Alguien del salón gritó "NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD" y todos se echaron a reír. Por suerte pude sentarme al lado de Sino y nos llevamos muy bien desde ese día, de hecho, fue la única quien tuvo el valor de ser mi amiga.

Sino: - Oyee Futarou, eres bastante lindo.
Quierooo de cirque eres bastante listo, inteligente y eso.

Uesugui: - Claro, vos también lo eres.

Sino: - No tanto, la mayor parte de las cosas no entiendo. ¿No te molesta venir a mi casa para que me expliques?

Uesugui: - No tengo problema.

Estuvimos 6 meses en el instituto, pero de las veces que estudiamos juntos, la mayor parte del tiempo nos quedamos jugando, a veces mirando alguna película, una serie de vez en cuando y salíamos al patio del instituto a mirar las nubes como nuestro descanso favorito.

Sino: - Cuéntame un poco sobre esa chica, ¿cómo no sabes su nombre?

Uesugui: - No sé, nos divertíamos mucho que no le pregunté sin querer.

Sino: - Chica con suerte. Pero.... ¿no es muy apresurado en querer casarte con ella?

Uesugui: - Tal vez, pero es lo que quiero, es...especial para mí.

Sino: - Bueno, siempre y cuando no te rompa el corazón (o el trasero) todo estará bien.

Uesugui: - A propósito, ¿es verdad que a fin de año te cambias de instituto?

Sino: - Si, es triste porque ya me encantaba este lugar.

Uesugui: - Pensé que odiabas estudiar.

Sino: - Eso era antes de conocerte, claro está.

Llevamos unos días así hasta que terminó el año. En todo ese lapso, nos ayudábamos no solo en los estudios sino en los pasillos también. Muchos me molestaban y siempre Sino me protegía, y yo hacía lo mismo por ella, por eso sería duro para nosotros el tener que separarnos tan pronto.

(Fin de año, en casa de Uesugui)

Uesugui: - Felicidades Sino, pudiste pasar de año sin problemas.

Sino: - Si no fuera por ti, ya me veía repitiendo el año Jajaja – los padres de Sino la llaman desde la puerta para irse. – Bueno, este es el adiós Futu.

Uesugui: - No me olvides fácilmente.

Sino: - Descuida, no pasará. – antes de irse por la puerta – sabes.... Si al final no logras nada con tu chica, cásate conmigo ¿de acuerdo? – se va repentinamente.

Uesugui: - Claro Sino, lo pensaré – le dije desde la ventana antes que desaparezca por la noche.

(Futarou ya durmiendo en su habitación)

"NADA DE ESO, SOLO 5 Y NADA MÁS."

Unas extrañas voces me atormentaban las noches desde ese día, no comprendía nada, pero al despertar todavía seguía diciendo.

"NADA DE ESO, SOLO 5 Y NADA MÁS" "SON 5 Y NADA MÁS"

Uesugui: - ¿Quién eres? ¿Qué quieres?

"SOLO 5 Y NADA MÁS" "SON 5 FUTAROU" "NO PUEDES NEGARLO".

Uesugui: - ¿Negar qué?

"SOLO 5".

Para mí, solo hay una: Elección [2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora