Uesugui: - No puedo creer que me hayas hecho otra vez – levantando los troncos para la fogata.
Yotsuba: - No puedo creer que te abusaras de Miku otra vez – ayudándome.
Uesugui: - No me copies.
Yotsuba: - Jajaja es una de mis cualidades de quintilliza. Dime, ¿qué se siente ser tan popular?
Uesugui: - ¿Yo, popular? No juegues. Todavía no sé muy bien por qué les gusto.
Yotsuba: - Sinceramente es algo que me pregunto también pero cada vez que te veo, lo recuerdo.
Uesugui: - Todavía no sé qué hice para que lleguemos a este punto.
Yotsuba: - Tal vez tienes una cualidad importante como nosotras.
Uesugui: - No tengo ninguna, no soy especial ni corriente.
Yotsuba: - Para nosotras eres especial y siempre será así – se detienen a descansar.
Uesugui: - ¿Realmente... soy importante para alguien?
Yotsuba: - Lo eres, sin ti nosotras nos estancaríamos en lo mismo – abraza a Futarou – tranquilo, no haré nada raro, solo quiero agradecerte... por todo Futu.
Una vez terminado los preparativos, nos reunimos en la playa de noche para sentarnos alrededor de la fogata. Las cinco juntas conmigo, tengo mucho miedo en este momento.
Nino: - Fukun, ven a mi lado que está más calentito.
Miku: - No te apresures, Futarou quiere estar a mi lado.
Nino: - Estará mejor conmigo.
Itsuki: - Basta chicas, por hoy dejémoslo tranquilo. Lo están estresando.
Ichika: - Ya, vamos a jugar a algo divertido acá.
Nino: - ¿A qué jugamos?
Ichika: - Juguemos a...
Uesugui: - Tengo una pregunta que hacerles y espero que no se ofendan.
Nino: - Nunca nos ofenderíamos si fueras tú Futu. Dinos.
Uesugui: - Además de ser idiotas, son muy lindas y tienen cualidades que las hacen especiales. ¿Por qué les gusto si soy alguien tan ordinario con poca gracia? – Todas se quedaron calladas sin responder inmediatamente.
Miku: - Eres amable, alto, inteligente con linda sonrisa – bueno, excepto ella.
Itsuki: - Wou, no sabía que podías ser tan directa Miku.
Ichika: - Jajaja bueno, a diferencia de ti, todavía no lo sé.
Yotsuba: - Yo creo que te ves tierno que ocultes tus verdaderos sentimientos y pensamientos.
Nino: - Haces lo que sea por nuestro bien y nos quieres ver felices.
Itsuki: - Bueno... yo creo que eres... guapo y considerado. Pero hay algo que estamos seguras y todas estamos de acuerdo en algo...
Las 5 al mismo tiempo: - Todas te amamos por quien eres en realidad.
Uesugui: - Sigo sin comprender.
Nino: - Eres un tonto Futu Jajaja
Uesugui: - Debe ser porque me contagiaron su idiotez.
Yotsuba: - Da igual, lo importante es que te amamos antes y te amaremos siempre.
Itsuki: - Ahora que te dijimos, podrías decir, ¿Quién de nosotras te gusta?
Me dejaron en un aprieto enorme, o sea, es la primera vez que cinco chicas hermosas se me confesaran al mismo tiempo y no solo eso, lo dicen de forma tan natural que da miedo. ¿Cómo pueden ser tan seguras en algo así? No puedo tener el coraje que tienen ellas, siempre me pregunté qué es lo que las hace de esta forma. Llevamos mucho tiempo juntos y todavía no logro comprenderlas.
Ichika: - Será mejor no presionarlo.
Uesugui: - Lo siento, todavía no estoy seguro. Todo esto es tan repentino, lo único que conozco es el trabajo y el estudio. No sé nada más.
Itsuki: - Bueno, en ese caso... - todas se levantan y extienden su mano – te ayudaremos a tomar una elección. – cuando quise estrechar sus manos, esa voz volvió a mi cabeza.
"SOLO SON 5 Y NADA MÁS"
Uesugui: - Eh? ¿Escucharon eso?
Nino: - ¿De qué hablas?
"ELIGE... SOLO SON 5"
Uesugui: - ¿No... no escuchan...?
Itsuki: - No hay nadie aquí Futarou.
"SON QUINTILLIZAS..."
(En el hospital)
No recuerdo mucho de ese momento, sentí como todo mi cuerpo colapsó al escuchar esa voz tenebrosa y agonizante. Mientras estaba dormido, soñaba como 5 chicas extendían su mano también, aunque no pude ver sus rostros, sospecho que serían las quintillizas, pero esto ya no tiene sentido. ¿Qué pasa conmigo? Esto ya me había pasado hace años, pero no de esta magnitud.
Nino: - Fukun! Despertaste.
Itsuki: - Nos tenías preocupadas.
Yotsuba: - Tranquilo, estuviste inconsciente por casi 8 horas, como si te hubieras dormido.
Ichika: - ¿Cómo te encuentras?
Uesugui: - Estoy bien creo, ¿qué pasó?
Miku: - Te desmayaste en la playa.
Itsuki: - Nos hiciste pensar lo peor.
Uesugui: - Perdonen por preocuparlas.
Doctor: - Vaya señor Futarou, ya despertó. Lo siento, pero deben irse, déjenlo descansar.
Nino: - Tranquilo Fukun, volveremos mañana. – todas se fueron.
Uesugui: - Aaaaah, que cansancio. – encuentra una billetera de las chicas – alguna se le olvidó esto, nunca cambiarán, siguen siendo las mismas despistadas. – se levanta de la cama – espero que sigan estando.
- Al momento de salir, se encontraba el señor Maruo Nakano en el pasillo –
Uesugui: - Es el papá de las chicas, no creo que me visite.
Maruo: - Isanari, ya lo hemos discutido – estaba hablando por teléfono.
Uesugui: - ¿Estará hablando con mi papá? – se ocultaba rápido para no ser descubierto.
Maruo: - Vendrás mañana así que podemos hablarlo en persona.
Uesugui: - ¿Por qué tendría que venir? Se hicieron amigos más rápido de lo que pensé.
Maruo: - Te lo dije, tenías que hacer que Futarou se enamore de alguna de mis hijas. No sabes el sacrificio que he hecho para alejarlas de los chicos. Ichika ya tiene novio y el asunto con Itsuki ya casi está terminado.
Uesugui: - ¿De qué hablan? – susurrando.
Maruo: - Como sea, cuando vengas trata que tu hijo se case con alguna, así... la maldición terminará.
Uesugui: - eh? – asustado vuelve a su habitación.
Maruo: - (Voltea al creer que alguien estaba espiándolo) Recuerda, si quieres que la maldición termine, Futarou se tiene que casar con una de mis hijas. Ese fue el trato que hicimos hace 25 años.
ESTÁS LEYENDO
Para mí, solo hay una: Elección [2da Temporada]
FanficMostrará el futuro de nuestro protagonista Futarou Uesugui y las Quintillizas pero ya no como niños ni como adolescentes, ya son adultos. A pesar que ya no estan relacionados con la institución del secundario, están relacionados con algo más que eso...