Me sorprendió el beso de Nino, sabía que era directa cuando se lo propone, pero no creí que llegaría tan lejos. De hecho, no me esperaba que fuera tan sincera. Después de eso, me dejó libre y llegué al estudio de grabación para ver si Ichika necesitaba ayuda.
Maeda: - Hola Futarou!
Uesugui: - Buenas tardes... M... Ma... - nunca entendí porque siempre me olvidaba de su nombre.
Maeda: - Olvídalo, ¿buscas a Ichika?
Uesugui: - Claro.
Maeda: - Espera un momento, está grabando ahora mismo.
Estaba esplendida en cámara, muy pocas veces puedo ver la verdadera sonrisa de Ichika. Se nota que esto la hace más feliz que cualquier cosa.
Uesugui: - ¿De qué trata esta película?
Maeda: - Cuenta de cómo un estudiante solitario se enamora de 5 hermosas chicas, pero tiene que elegir a una con el miedo de lastimar a las demás ya que todas están enamoradas de él.
Uesugui: - ¿Hablas en serio? ¿Quién tuvo esa estúpida idea? – lo miré con incredulidad.
Maeda: - Creo que el encuentro interesante, después de todo a ti te pasaba lo mismo.
Uesugui: - ¿Estás loco? No le gusto a nadie.
Maeda: - Niega todo lo que quieras. – sacó una sonrisa como diciendo "nadie cree eso".
Uesugui: - ¿Cómo terminaron saliendo? – traté de cambiar de tema.
Maeda: - Cierto, cuando nos graduamos insistí para que saliéramos.
Uesugui: - Que directo eres.
Maeda: - Ni te imaginas lo difícil fue lograrlo, es muy orgullosa y no se deja conquistar fácilmente. Tú debes saberlo mejor que nadie.
Uesugui: - ¿Otra vez con eso? No teníamos nada.
Maeda: - Siempre andaban juntos, tú y sus hermanas. Todos sacaban rumores muy absurdos hasta llegar el punto que te envidaba. – le pregunté por qué – en poco tiempo pudiste acercarte a las 5 al mismo tiempo, a mí me llevó casi 1 año tratar de llevarme la confianza de ellas. No importa de dónde lo mires, tú eres especial para ellas.
Uesugui: - No sé si agradecerte o sorprenderme.
Maeda: - Descuida, supongo que es el precio que todos debemos pagar.
Ichika terminó de grabar y mandó a descansar a Maeda para que pudiéramos hablar.
Ichika: - ¿Te excitaste con mi actuación?
Uesugui: - Deja de decir eso. Si tan solo tu novio se enterara lo que hiciste en el cuarto conmigo...
Ichika: - De eso quería hablar contigo, acompáñame – nos fuimos al hotel para hablar.
Uesugui: - ¿De qué querías hablar?
Ichika: - Quiero un consejo, ¿está bien salir con alguien para olvidar a otra persona?
Uesugui: - ¿De qué hablas? Están saliendo porque lo quieres muchísimo.
Ichika: - No del todo, lo quiero y admiro ya que estuvo insistiendo por tanto tiempo, pero, no sé si es amor. Siento que debo ser sincera con él y que esto no llegue más lejos de lo que está.
Uesugui: - No te entiendo, si no es amor entonces ¿qué es? – se derrumba en lágrimas y me abraza.
Ichika: - Yo solo... quería... que volvieras. – en vuelta en lágrimas.
Uesugui: - Ichika... ¿después de tanto?
Ichika: - Te amo Futarou, te amo tanto que soy capaz de renunciar todo para estar contigo. – me puse serio.
Uesugui: - Si es una actuación, será mejor que pares que no me hace ninguna gracia. – me besa desprevenido.
Ichika: - No es ninguna actuación, es la verdad. Quiero estar contigo, por eso te odio. ¡TE ODIO DESDE QUE LLEGASTE!
Uesugui: - ¿Y ese cambio? – ya no entendía nada.
Ichika: - Cuando te fuiste creí que podía hacer todo, el trabajo, el teatro, la película, vivir un romance con alguien que no fueras tú. Estaba a punto de olvidar este sentimiento que me apresaba, pero... justo antes de lograrlo... tuviste que volver. Ahora estoy confundida y Maeda tiene que sufrir por esto. Es injusto.
Uesugui: - Perdóname, por favor. – no lo comprendía hasta ahora pero antes de marcharme ellas me amaban y lo único que estuve pensando era en mí mismo – soy egoísta.
Ichika: - Ya no importa, ya te dije lo que sentía, por el momento no puedo hacer nada más así que tienes tiempo para elegir con cuál de las 5 te casarás al final – sale del hotel.
Cada día esto se puso más extraño, jamás había visto a Ichika tan enojada y seria, pero no puedo ignorarla tiene toda la razón, no por nada es la mayor.
Miku: - Futarou... - apareció en el cuarto.
Uesugui: - Me asustaste, ¿cua... cuánto de todo escuchaste?
Miku: - Nada, no tengo orejas. – indicando que no iba a decir nada.
Uesugui: - Bien, ¿por qué no estás en la playa?
Miku: - No estoy acostumbrada de llegar esto. – hablaba del bikini.
Uesugui: - Bien, mejor vamos yendo antes que se preocupen. – me arrastra y me tira a la cama con fuerza. - ¿Qué haces?
Miku: - Veo que Nino e Ichika se te confesaron.
Uesugui: - Si, pero tú no tienes por qué hacerlo, sé tus sentimientos, es por eso que todavía no lo asimilo del todo.
Miku: - No te traje por eso.
Uesugui: - ¿Entonces?
Miku: - Futarouu... después de conocerte en Kioto, pasé por chicos que siempre... querían aprovecharse de mí. Nadie me trató con el cariño que tú lo hiciste y sigues haciendo. Si la razón por la que acepte a venir a este viaje fue porque si estabas aquí, me sentiría segura.
Uesugui: - Entiendo, gracias y ...
Miku: - Por esa razón... - se puso roja como un tomate – si en algún momento tengo que hacerlo... - se me abalanza de a poco arriba mío – sería contigo Futu.
Uesugui: - Eh? Espera, creo que es muy temprano para eso.
Miku: - Ya son las 20:30, tranquilo, esto... será nuestro secreto. – y a tan solo a punto de que esto llegará para más.
Yotsuba: - Heeey!! – de un portazo – vamos a la playa que estamos armando la foga.... - que bien, un deja vú, espero que ahora me escuche y no se haga ideas locas – CHICAS! FUTAROU ESTA VI0LANDO A MIKU OTRA VEZ!
Uesugui: - ¡¿CÓMO OTRA VEZ?!
ESTÁS LEYENDO
Para mí, solo hay una: Elección [2da Temporada]
FanfictionMostrará el futuro de nuestro protagonista Futarou Uesugui y las Quintillizas pero ya no como niños ni como adolescentes, ya son adultos. A pesar que ya no estan relacionados con la institución del secundario, están relacionados con algo más que eso...