Bueno, no era la bienvenida que me estaba esperando, o tal vez sí, pero ahora las cinco se calmaron y comenzamos a tomar un rico té de hiervas.
Yotsuba: ¡Uesugui malo! – decía mientras daba con el látigo.
Nino: - Irresponsable maloliente... por dejarnos solas – lo mismo.
Ichika: - No tienes sensibilidad por las damas.
Itsuki: - Idiota mal agradecido!
Uesugui: - Oigan, no es que sea importante, pero desde el capítulo pasado me están golpeando y ya cansa un poco.
Ahora sí, el té de hiervas.
Ichika: - Bueno Futarou, ¿qué ha sido de ti en estos 2 años?
Uesugui: - Por el momento estoy estudiando para Ingeniería Electromagnética y trabajando en una empresa.
Nino: - ¿No estás muy lejos de tu universidad?
Uesugui: - No, por el trabajo me cambie de universidad acá en Tokio.
Nino: - Oh, la misma que Itsuki.
Uesugui: - ¿En serio? – pregunte muy alegre - ¿Qué estás estudiando?
Itsuki: - No es para tanto, en serio...
Ichika: - Quiere ser Bioquímica y profesora de Biología.
Itsuki: - Ichikaaaa! – quejándose y poniéndose colorada.
Uesugui: - Es impresionante, siempre andabas muy interesa en esa materia en secundaria. ¡Felicidades!
Itsuki: - Gra... gracias.
Uesugui: - ¿Y ustedes? – preguntándole a las demás quintillizas.
Ichika: - Estoy ... en un proyecto de la obra, será fantástico.
Nino: - Comienzo a sacar una línea de ropa.
Yotsuba: - Colaboro con el restaurante Ise Sueyoshi y entreno para los Juegos Olímpicos.
Uesugui: - Me impresiona cada una, están siguiendo sus intereses. ¿Miku?
Miku: - Emmm... yo...
Ichika: - Todavía no sabe que hacer, se la pasa de fiesta toda la noche.
Miku: - Eso no es cierto...
Nino: - ¿Y por qué sales todas las noches? – Miku no podía decir una sola palabra.
Uesugui: - Bueno, no la presionen. Cada quien tiene su tiempo para elegir.
Itsuki: - Ahora que ya nos pusimos al corriente, serviremos el almuerzo – mira la hora y ya eran las 21:30.
Las 5 al mismo tiempo: - ¿POR QUÉ SE HIZO TAN TARDE? – super alteradas.
Uesugui: - También me gustaría saber – con sarcasmo.
Nino: - No hay tiempo para ir a comprar, haré algo rápido con lo que haya. Obviamente te quedas a comer Futarou, ya se hizo tarde.
Uesugui: - ¿Su padre no se vendrá?
Itsuki: - Por suerte no, se fue de viaje hace unas semanas, pero volvería mañana o pasado mañana por tema del trabajo.
Todos nos pusimos a comer hasta que Miku decidió salir por la noche, aproveché ese momento para retirarme y averiguar qué tramaba.
*En el museo de Tokio*
Supervisor: - Señorita Nakano, hoy llegas tarde.
Miku: - Lo siento, ocurrió un imprevisto.
Supervisor: - No te preocupes, es la primera vez que pasa, pero no lo hagas natural – le deja las llaves y se va.
Pasó media hora aproximadamente hasta que se percató de mi presencia.
Uesugui: - Así que esta es tu fiesta nocturna.
Miku: - Futarou... ¿por qué estás aquí?
Uesugui: - ¿Por qué no les dijiste a tus hermanas que trabajas de seguridad acá?
Miku: - Lo mismo que te conté hace tiempo. Me encanta la historia, sus ideologías, fortalezas y sacrificios para que nosotros podamos vivir con tranquilidad acá. Ellas no lo pueden saber, no por ahora.
Uesugui: - Es porque tienes miedo que ellas sean mejor en Historia que vos, ¿no es así? – Asintió Miku – Sigo sin creer en eso, esto es lo que te representa, no deberías avergonzarte.
Miku: - Pero si ellas no lo comprenden...
Uesugui: - Son tus hermanas, deberían hacerlo y si no, da igual. Esto es lo que quieres. Todos te pueden criticar, habrá muchas otras personas mejores que vos y todos nosotros, pero si te esfuerzas, el resto comprenderá lo que significa para vos.
Miku: - ¿Por qué viniste?
Uesugui: - Después de los golpes que me dieron, comprendí que no puedo deshacerme de ustedes fácilmente, en poco tiempo pasamos tanto y es algo que no he visto.
Miku: - Te quedarás hasta que termines tu trabajo acá y luego te irás... ¿no?
Uesugui: - Si, pero eso no quiere decir que podamos disfrutar de ese tiempo acá – sonriéndole.
Como no había nadie, aprovechamos el museo para pasear, charlar, divertirnos y sacarle una sonrisita, como aquella vez que sonreía. Es raro como en poco tiempo uno cambia, pero hay cosas que siguen manteniéndose como el lazo de amistad.
Miku: - Me divertí Futarou, pero debo seguir trabajando, debes estar cansado.
Uesugui: - Algo así, nos vemos mañana.
*En casa de Futarou*
Llegué a casa gastadísimo, entre reencuentros, diversión y golpes, me acabo de olvidar de preguntarles si sabían acerca mi jefe. Natsu, mi subjefe, dijo que estaría en Tokio y cualquier consulta hablarle al señor Nakano ya que él tiene un vinculo con la empresa Tokio Electric Power Company.
Rahia: - Holaa hermanitoo! – mensaje por whatsapp.
Uesugui: - Hola hermanita, ¿ya están durmiendo?
Rahia: - Claro, papá todavía te extraña así que, si vas a tardar, visítanos algún día.
Uesugui: - Está bien, mañana es domingo así que aprovecharé en pasar con las chicas un rato.
Rahia: - Eso sonó mal en fuera de contexto jajaja – insertando un emoticono de cara pícara.
Uesugui: - Eso queda en el pasado, supéralo hermanita.
Rahia: - El que debe superarlo eres tú, elige a una ya jajaja.
*En casa de las quintillizas*
Ichika: - Al fin volvió ese Futarou, siempre tan testarudo.
Nino: - Estoy de acuerdo, sería mejor si lo raptaran zombies o lo abduzcan los ovnis,
Itsuki: - No digas disparates, volvió y se terminó la charla.
Yotsuba: - A propósito, Itsuki ... ¿le dirás que tú...?
Itsuki: - No tiene por qué saberlo... al menos por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Para mí, solo hay una: Elección [2da Temporada]
FanfictionMostrará el futuro de nuestro protagonista Futarou Uesugui y las Quintillizas pero ya no como niños ni como adolescentes, ya son adultos. A pesar que ya no estan relacionados con la institución del secundario, están relacionados con algo más que eso...