Sino: - ¿Y bien Futu? ¿Nos casamos ahora? – con una sonrisa.
Uesugui: - Eh???? Todavía... es que....
Sino: - Solo bromeo Jajaja re-conozcámonos otra vez y después vamos al altar.
Uesugui: - Sé que lo he prometido, pero todavía somos chicos.
Sino: - Vaya, te has vuelto muy niñito, mi cariño.
Uesugui: - Eso no es... ¿cariñito?
Sino: - Bueno, dejémoslo acá por ahora, pero si no te casas con alguna de ellas, lo harás conmigo xd
(Pasado 5 meses)
Todavía no sé en qué lío me metí, pero casarme a esta edad suena muy desesperado. Cualquier chico con cerebro se casaría sin pensarlo si una chica tan atractiva como Sino le propusiera eso, eso significa que estar con las 5 idiotas me han convertido un idiota más. Aunque pensándolo bien, ¿habrá una manera de casarme con las 6?
Aaaaah ya estoy exagerando.
(llamada de Ichika)
Ichika: - Futarouu ven un rato a mi casa que tenemos que hablar.
Uesugui: - Espero que sea de comer porque no he desayunado todavía.
Ichika: - Si vienes, invitaré algo, apresúrate.
(En el cuarto de Ichika)
Uesugui: - Ya estoy aquí, ¿ahora qué?
Ichika: - Quería hacerte una propuesta que de seguro te va a encantar – aparece en el cuarto con un camisón semi-transparente
Uesugui: - Oyee... Ichik... se te ven...
Ichika: - Tranquilo, estamos solos en toda la casa, el asunto a hablar es algo muy muy especial – acercándose poco a poco
Uesugui: - (piensa en cosas buenas, piensa en cosas buenas, piensa en cosas buena...) Estoy... algo distraído, así que sé directa – se pone muy cerca de tal forma que podría verla de todos los ángulos posibles.
Ichika: - Futarouu... - se acerca más y más hasta que el camisón casi se le sale.
Ichika: - ¿Vamos de viaje a Shikoku? – me confundí – las playas de allá se ven hermosas y me gustaría que fueras con nosotras Jajaja
Uesugui: - La próxima vez, dilo no tan sospechosa y con ropa encima – recuperando el aliento.
Ichika: - Oooh ¿se te aceleró el corazón? – alejándose y tapándose un poco.
Uesugui: - ¿Aceleró? Casi me da un infarto.
Ichika: - Jajajaja sos un niño todavía, creí que teníamos suficiente confianza Futarou.
Uesugui: - No tiene nada que ver con la confianza.
Ichika: - ¿Y bien? ¿Vendrás?
Uesugui: - Mmm... ¿no tengo opción verdad?
Ichika: - Por supuesto que no Jajaja.
(En la playa de Shikoku)
Llegamos bien tranquilos a un hotel de lujo, Ichika no mentía cuando estas playas eran preciosas. Para nuestra sorpresa, esto no era más que parte de su trabajo. Nos trajo porque tenía que grabar escenas para su nueva película y no estuviera tan sola, por lo menos nos quedaríamos 5 días con la aprobación del Señor Nakano.
Una vez entrando en la playa, lo peor es no llevar ningún apunte para estudiar sino era ver a las chicas en bikini y con lo locas que están... bueno... se pueden imaginar que cosas pudieron pasar.
Itsuki: - Futarou, vamos al mar, todavía está caliente.
Uesugui: - ¿Y las demás?
Itsuki: - Nos están esperando allá, menos Ichika que tiene trabajo.
Uesugui: - Un momento, ¿iras de esa forma? – la loca no se había cambiado para ir a la playa.
Itsuki: - Es que compre varios trajes de baño y... quería... quería una opinión masculina y solo... te tengo a ti... - sonrojada y apenada.
Uesugui: - Bien... acabemos con esto – y así empezó a lo que ustedes llamarían, una bendición, para mí era un infierno.
Itsuki: - Vamos, elige uno ya, me da más vergüenza de lo que me imaginaba.
Uesugui: - Es que...
Itsuki: - ¿Por qué no puedes elegir? ¡Toma una elección ya!
(En la playa)
Yotsuba: - Uesugui-san... Itsuu... se tardaron bastante.
Itsuki: - No encontraba las llaves, eso es todo – de mal humor estaba.
Yotsuba: - ¿Ahora qué hiciste? – me habló susurrándome al oído.
Uesugui: - No quiero hablar de eso. Te ves muy bien Yotsu.
Yotsuba: - Gracias, lo pensé para ti Jajaja, aunque Miku y Nino no se quedan atrás.
Miku: - Pensé que no vendrían.
Nino: - Espero que no hayan hecho algo pervertido – Itsuki se sonrojó y casi se enoja hasta que logré negar lo mejor que pude.
Yotsuba: - No pensemos cosas raras y divirtámonos. – Miku, Itsuki y Yotsuba se fueron a jugar hanball en algún lugar de la playa y, sin darme cuenta, terminé solo con Nino que se estaba bronceando.
Nino: - Oyee Futu... ¿me pones bloqueador solar?
Uesugui: - ¿Yo-o-o?
Nino: - Claro, eres el único que está acá pero no me toques donde sea.
Uesugui: - A veces me pregunto qué clase de chico me tomas. – tomé el bloqueador y comencé a darle (no mal piensen por favor, es una historia blanca).
Nino: - Tus dedos se sienten bien.
Uesugui: - No digas esas cosas mientras estoy en esta posición. – se da vuelta para que también le pase por la panza y parte de los brazos. - ¿No es demasiado así?
Nino: - No, mi piel no debe quemarse.
Uesugui: - Todavía no me creo que esté haciendo esto.
Nino: - ¿Es tu primera vez con una chica? – sonríe de forma pícara.
Uesugui: - Si, pero no lo digas de esa manera.
Nino: - Eres un pervertido Futu – sigue sonriéndome y me toma del brazo – no te preocupes, sigue.
Uesugui: - ¿Por qué me miras así? Me pones nervioso.
Nino: - ¿Cómo te veo? – Me sujeta los brazos y me acerca hacia ella.
Uesugui: - Bueno... es ... Nino?... creo que n...
*Beso*
Uesugui: - ¿Y eso? – me qué sorprendido que no podía parpadear.
Nino: - Descuida, no perderé ante Sino... ni mis hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Para mí, solo hay una: Elección [2da Temporada]
FanfictionMostrará el futuro de nuestro protagonista Futarou Uesugui y las Quintillizas pero ya no como niños ni como adolescentes, ya son adultos. A pesar que ya no estan relacionados con la institución del secundario, están relacionados con algo más que eso...