VIII

1K 58 2
                                    

El grupo se reúne para empezar la charla, y Tn gira al sentir que Christopher está siguiéndola.

—¿Soy muy acosador? —pregunta en un susurro.

Tn voltea a él y niega suavemente con la cabeza.
Va a sentarse y por primera vez, si hay alguien a su lado.

Alguien que quiere hablarle.

—Apuesto a que daba menos miedo detrás de los árboles.

Es inevitable reír.

Tn baja la cabeza para intentar cubrirse más, pero Christopher se lo impide.

—Te ves hermosa así —dice uniendo sus frentes— lo sé porque probablemente si soy un acosador de mucho cuidado.

—¿Por qué conmigo?

—Ya te lo he dicho, ¿es necesario que lo repita?

—Sí.

—Porque me encantas —responde levantando su barbilla— mentí para subir al autobús contigo, y sé perfectamente que te gusta sentarte junto a la ventana.

—¿A ti no?

—Me basta con sentarme junto a ti.

Tn mira sus labios soltando un suspiro y Christopher lo nota.

La besa de nuevo, solo superficialmente y sonríe al separarse de ella.

—¿Ahora vas a decirme a dónde quieres que te lleve a cenar cuando regresemos a la ciudad?

—¿No te vergüenza? —pregunta haciendo un ligero puchero.

—¿Tú?

—Estás intentando tratarme como si fuera igual a todos, pero sabes que no es así.

—¿Me ves tratar?

—Es que...

—¿Eso es lo que te transmito, tn? —pregunta dolido— porque si es así, no sé qué podría estar fallando.

—No es lo que transmites, Chris.

—Jamás me avergonzaría de la persona que me gusta desde la primera clase que llevamos juntos, y sí, es matemáticas porque no soy tan bueno como tú y he tenido que repetir el curso, pero recuerdo perfectamente que me miraste al llegar y yo necesitaba más de tus ojos, pero no volviste a verme el resto de la clase.

—No creí que fuera posible gustarte y sería tonto fijarme en ti.

—¿Por qué? —insiste empezando a molestarse— eres tan tierna cuando prestas atención y siempre que te ha tocado responder a algo, me dejas impresionado por lo lista que eres, tu sonrisa es hermosa, y voy a sonar muy hormonal, pero tu cuerpo me fascina.

—Estás mintiendo.

—No me gustas solo porque seas preciosa por dentro, Tn , físicamente también me sucede, y si fueras mi novia te llevaría a cada lugar donde se sirva algo comestible, solo para que sepan que estás conmigo y que tengo mucha suerte.

Fire ||Terminada                                     (Christopher Vélez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora