42.2

1.6K 203 17
                                    

POV Yuqi

Me colocaba el uniforme mientras salía de mi habitación con cuidado de no tropesarme.
Había olvidado poner la alarme la noche anterior y ahora llegaba tarde al instituto.

Normalmente soy una chica que no lleva bajo control su vida y su tiempo, a veces llegaba tarde, a veces no.
Pero en situaciones como esta, en la que tenía una prueba importante el día hoy y debía estar a tiempo, trataba de hacer la excepción.

No tenía tiempo suficiente para desayunar algo, así que sólo bajé las escaleras, tomé mi mochila y salí de la casa.

Ya afuera y a punto de echarme a correr alguien tocó el claxon de su auto, al darme la vuelta para ver de quién se trataba fruncí el ceño.

–Sube, yo te llevo.

Si algo quería evitar era que los demás me vieran con Minnie, por eso no me dirigía con ella al instituto, esperaba 10 minutos a que ella se fuera primero en su carro y después me iba yo en autobús, o si tenía tiempo, caminando.

Le dije que no, pero la chica insistió.
Y entonces analicé que la única manera de llegar a tiempo era irme en un auto, pues el autobús se tardaría porque hacía paradas, si corría llegaría sudada y la opción de caminar estaba descartada.

Así que no tuve de otra más que acceder, pero con la condición de bajarme una cuadra antes para que nadie nos viera bajar del carro juntas.

Al llegar y bajarme le agradecí con mucho pesar, y le dije que le debía una.
Lo que no esperaba fue que me respondiera: "ya te la cobraré después".

Y fue ahí que me arrepentí de haber aceptado irme con ella.




Lonely | MiShu (G i-dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora