Me apresuré a ir a la biblioteca después de clases, estaba muy ansiosa por llegar.
Los días en el colegio se me hacían eternos, esperaba que terminaran pronto para poder ver a Shuhua, a pesar de que a su lado el tiempo pasaba demasiado rápido.Bajé las escaleras con mucha prisa, escuchando a Minnie gritar "Ten cuidado" cuando me la topé.
Después de lo que pasó en el parque, llamé por teléfono a mi amiga sólo para confirmar mi teoría de que ella y Yuqi habían planeado mi encuentro con la pelinegra. Se lo agradecí hasta cansarme, pues si no fuera por ella -y Yuqi-, yo no habría tenido el valor de confesarme, y me estaría arrepintiendo de no haberlo hecho.Cuando por fin llegué, la vi de espaldas, tan tranquila sentada a lado de la ventana, escribiendo cosas en su cuaderno.
Sonreí y me acerqué a ella. Le susurré "¿Me extrañaste?"
La chica se sobresaltó y pude notar un pequeño rubor en sus mejillas, después me dio un leve golpe en el brazo.
Me reí y me senté frente a ella.Mientras la chica terminaba su tarea, conversamos de cosas triviales, de lo que hicimos en todo el día, yo me quejé de lo aburrida que estuvieron las clases y ella me habló de una presentación que hizo junto a Yuqi.
Después hablamos de dónde iríamos a comer una vez que terminara sus deberes.Las horas pasaron rápidas.
Antes de que comenzara a guardar todas sus pertenencias me dijo que tenía que ir a dejar un libro en la estantería y que la esperara por un momento.La ayudé a guardar sus libretas y bolígrafos en su mochila.
De pronto, de entre todos sus libros, un cuaderno azul llamó mi atención. Lo tomé para echarle un vistazo y rápidamente lo recordé.Su cuaderno de poesías.
No pude evitar sonreír al sentir la nostalgia que aquel cuaderno me transmitió.
Gracias a esa pequeña y desgastada libreta empezó todo.Miré alrededor para asegurarme de que no estuviera cerca, después de que se lo regresé en aquella ocasión que le hablé, jamás volví a saber de él, pues la única y última vez que lo hice la había hecho enojar.
Hojeé algunas paginas recordando algunos poemas que llegué a leer, los recordaba perfectamente, aunque no habían muchos después del último que en ese entonces, había leído.
Antes de cerrarla y guardarla, noté un pequeño separador, estaba al final de la última hoja escrita y tenía anotada la fecha en que nos confesamos aquella noche que jamás olvidaré.
"Me desperté pensando en ti
Pues toda la noche te soñé
¿Cómo te arranco de mí?
Si eres parte de mi ser
A todos lados te llevo conmigo
A donde vaya también irás
Busco distraerme en otras cosas
Pero en otras cosas también estás
Tendré que acostumbrarme a tu presencia
Como una sombra me perseguirás
Ya no sufriré tu ausencia
Ya no viviré la soledad"Sonreí y sentí una calidez en mi corazón, rápidamente guarde el cuaderno, de pronto Shuhua apareció detrás de mí, dejándome un tierno y corto beso en mi mejilla.
— ¿Nos vamos?
La chica sonreía alegre mientras me veía, asentí, tomamos nuestras mochilas y nos fuimos.Con el tiempo me di cuenta que cuando más me sentía sola, era cuando necesitaba a alguien, ahora que estoy junto a Shuhua, sé que nunca me sentiré de esa manera, y me aseguraré de que ella no se vuelva a sentir solitaria.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Lonely | MiShu (G i-dle)
FanfictionDonde a Miyeon le gusta ir a la biblioteca del instituto por una razón; la chica solitaria que se sienta a lado de la ventana. ✎ capítulos muy cortos ✎ couple: Miyeon x Shuhua ✎ pv Miyeon